Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 3 de febrero

Jornada de precisiones y tormentas eléctricas en el área metropolitana.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada con calor y precipitaciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Este jueves 3 de febrero comenzará con un alto porcentaje de lluvia y chances de actividad eléctrica aislada, mientras que la temperatura rondará los 22 grados. 

A partir del mediodía comenzarán a cesar las chances de precipitaciones aunque el cielo se mantendrá cubierto y gris durante todo el día. Respecto al mercurio, se prevé que alcance una máxima de 29 grados que se sumarán al combo de un ambiente pesado por el alto porcentaje de humedad. El viento soplará a moderada intensidad desde el noreste. 

Para el viernes se estima que sea otra jornada inestable con chances de precipitaciones aisladas. El día comenzará con cielo totalmente cubierto y una temperatura mínima de 23 grados, mientras que a partir del mediodía podrían registrarse tormentas aisladas con posible actividad eléctrica. Hacia la tarde, el mercurio podría tocar un techo de 29 grados. 

Por último, el organismo meteorológico prevé para el sábado otro día lluvioso en todo el área metropolitana. El inicio del fin de semana llegaría también con caída en la temperatura con una mínima de 20 grados y una máxima de 26 grados, sin embargo el viento intenso que ingresaría desde el sector sur aportaría frescura al ambiente. El domingo volvería el sol a la región.