Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 9 de febrero

Tras varias jornadas, la temperatura volvería a marcar una máxima de 30 grados.

pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que, la jornada de hoy se presentará a pleno sol en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Este miércoles 9 de febrero comenzará templado con una temperatura mínima en torno a los 17 grados y cielo mayormente despejado. A este escenario se le suma viento de moderada intensidad del sector noreste.

A partir del mediodía el sol pleno comenzará a calentar el ambiente en todo el área metropolitana y el mercurio irá en escalada hasta llegar a una máxima de 30 grados en horas de la tarde. De este modo, el termómetro volverá a superar este nivel tras varias jornadas inestables y de temperaturas primaverales. 

Asimismo, el pronóstico extendido del SMN señala que el jueves sería otro día con buenas condiciones y mucho calor en el AMBA. Al igual que la jornada de mañana, se presentará con cielo algo nublado y el mercurio llegaría a superar los 30 grados luego de casi una semana: la mínima arrancaría el 20 grados y la máxima llegaría a 31. En tanto, el viento ingresará a moderada intensidad desde el sector noreste. 

Por último, el organismo meteorológico anticipa que para el cierre de la semana volverán las condiciones inestables a la Capital Federal y alrededores, aunque continuaría el calor. El viernes comenzará con cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 19 grados y viento moderado del sudeste. No obstante, a partir del mediodía desmejoraría el escenario y se espera una segunda mitad del día con chances de lluvia y una temperatura máxima de 32 grados.