Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 25 de febrero

Jornada agradable y con sol en el área metropolitana.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una linda jornada en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Luego de un jueves con precipitaciones, este viernes 25 de febrero se presentaría con intervalos de sol y nubes, mientras que la temperatura será muy agradable 

Para el comienzo del día anticipa cielo algo nublado y una temperatura mínima de 17 grados con viento leve del sudeste. A partir de media mañana comenzará a escalar el termómetro hasta marcar una máxima de 28 que se completará con un ambiente cálido por la presencia del sol y viento norte. 

Para el comienzo del fin de semana se anticipa un amanecer agradable con una temperatura mínima de 21 grados y cielo algo nublado. Respecto al viento, se preve que ingrese una masa de aire cálido del sector noreste a moderada intensidad. No obstante, este mismo aire traería un cúmulo de nubes que desencadenaría en precipitaciones en horas de la tarde.

En consecuencia, para la segunda mitad del día el organismo meteorológico anticipa posibles tormentas aisladas y una máxima que llegará a marcar 30 grados con un elevado porcentaje de humedad. El mismo escenario se mantendría durante la noche y madrugada del domingo por lo que no será un fin de semana para hacer planes al aire libre.