Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 4 de febrero

Se esperan tormentas intensas a partir de la segunda mitad del día.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada con calor y precipitaciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Este viernes 4 de febrero comenzará gris e inestable pero con pocas chances de precipitaciones, mientras que la temperatura rondará los 22 grados. 

A partir del mediodía comenzarán a ganar terreno la posibilidad de precipitaciones y tormentas aisladas. El ambiente se mantendrá muy pesado por el alto nivel de humedad y el mercurio llegaría a tocar una máxima de 28 grados. El respiro llegaría a través del viento fresco que ingresará desde el sur al cierre de la jornada. 

Para el sábado se estima que sea otra jornada con agua en el área metropolitana. El inicio del fin de semana arrancará con lluvia, una temperatura mínima de 19 grados y viento intenso desde el sector sur a moderada intensidad. Hacía la tarde el panorama seguirá similar y la temperatura máxima llegará a tocar los 24 grados, al tiempo que el viento se mantendría similar. 

Por último, el organismo meteorológico prevé que el domingo retome el sol tras varios días grises pero se mantendría un tanto fresco. La temperatura comenzaría con un piso de 14 grados y la máxima apenas llegaría a los 23 grados con cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada. Además, el ambiente se sentirá aún más fresco por el viento fresco que ingresará desde el sector sur.