Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Coincidencia?: Descubireron un detalle en Tini Stoessel que la vincularía con Rodrigo de Paul

Los rumores de romance siguen aumentando.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

El rumor de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul crece a pasos agigantados. Aunque ninguno de los dos salieron a aclarar, muchas coincidencias en torno a ambos dejan mucho que desear. Tras la confirmación de separación del futbolista, todas las miradas se giraron en estos rumores. Camila Homs confirmó la separación, pero negó que haya sido por infidelidad.

Sin embargo, recientemente se descubrió una tremenda coincidencia entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. La cantante y el futbolista ya mostraron su buena onda en redes sociales. Ambos se siguen, se likean y a veces se les escapa algunos comentarios en sus posteos. Tini Stoessel declaró en la conferencia que brindó antes de su show en Villa Maria que «Por el momento estoy soltera».

Hace horas, comenzó a ciruclar una tremenda coincidencia entre ellos. En el «Noticiero Trece» se hicieron eco de esto y lo debatieron al aire. Hace un tiempo, Tini Stoessel estuvo visitando España y el estudio de un reconocido streamers. Allí, la cantante lució una remera blanca con la frase «Balenciaga». Hace poco, Rodrigo de Paul compartió una foto con la misma remera. Las teorías de romance volvieron a armase rápidamente.

«El futbolista estaba en una historia reciente posando con esta remera de una marca famosa» comentaba la periodista mientras se exhibía en pantalla un collage con una foto de Tini Stoessel con la misma remera. Asimismo, la periodista rescató que no es intrandecente que se colocaran la misma prenda a pesar de que haya un tiempo de distancia entre el suceso.

Además, detallaron que hace unos meses atrás Tini Stoessel estuvo visitando el campus de fútbol donde juega Rodrigo de Paul en España. «En ese encuentro fue que empezaron los rumores de romance» confirmó la periodista. Además, detalló que a la madre de Camila Homs esto no le gustó para nad y estaría en total disconformidad con el vínculo que mantienen Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.