Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cómo quedó el rating nocturno?: así fue la batalla entre Telefe y El Trece

La audiencia se volcó a uno de los canales.

El Trece

Como cada noche durante el prime time se desató una batalla entre las señales más importantes de la Argentina. De un lado estuvo Telefe, con el noticiero que llevan adelante Cristina Pérez y Rodolfo Barili, y del otro estuvo «El juego de la Oca» con la conducción estelar del Pollo Álvarez y Dani la Chepi en El Trece

Si bien Telefe viene liderando desde hace unos años, la señal de aire del Grupo Clarín tuvo un día complicado en lo relacionado a sus mediciones. Y es que mientras el programa informativo superaba los 10 puntos de rating, el concurso del Pollo se quedaba en el segundo puesto del ranking con una máxima de 4.3.

Barili y Cristina repuntaron los números de la noche al regresar el 31 de enero luego de un mes de receso. En este contexto de cambios, Canal Trece decidió lanzar «El juego de la oca» pero el recibimiento de la audiencia no fue el esperado. Por lo anterior, se estima que el show de juegos podría ser levantado del aire una vez que termine el verano.

Más allá de expresar sus opiniones en la pantalla chica, Cristina Pérez cuenta con un espacio estelar en Radio Rivadavia para hacer sus análisis. Recientemente, la periodista se refirió al caso de Rolando Villafañe, el empresario asesinado en Caseros: «Cuando la mayoría se va a descansar, pasada la medianoche, Rolando iba a la fábrica hasta casi el alba. No era un operario. Era el dueño».

«En los últimos tiempos la preocupación de Rolando por la inseguridad había crecido. No se iba de la casa, sin que Ana, su esposa, le dijera que tuviera cuidado. La madrugada del lunes 14 de febrero, presintió que algo estaba mal, y tenía razón. Todo indica que cuando maniobró con la camioneta hacia atrás antes de abrir el portón ya sabía que lo seguían», cerró la conductora movilizada por la situación.