Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Como soñabas»: Wanda Nara sorprendió a su hijo menor en el día de su cumpleaños

La empresaria logró que su hijo pase el mejor de sus cumpleaños.

Wanda Nara

Todos los días, Wanda Nara sorprende aún un poco más a cada uno de sus más de 11.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Esta tarde la mediática empresaria del mundo cosmético deslumbró a todos al mostrar el transcurso del cumpleaños de Benedicto, su hijo menor que tuvo con Maxi López, y le dedicó un emotivo mensaje.

Wanda Nara y su marido Mauro Icardi, decidieron sorprender al menor del clan cumpliendo uno de los tantos sueños que tenía, festejar su cumpleaños en el parque de Disneyland París. «Cumple sorpresa en Disney como soñabas pero ni te esperabas que te íbamos a sacar a vos y a tus amigos antes del cole para disfrutar un día increíble en tu parque favorito», comenzó escribiendo la rubia. 

«Nunca dejes de soñar porque la vida se trata de disfrutar al máximo cada instante y de soñar. Que crezcas con salud y sigas convirtiéndote en este ser humano que tiene tanto amor para dar. Te amamos con el ama entera tu familia. Felices 10 Benedicto. Gracias @disneylandparis por hacer posible este día soñado e inolvidable», concluyó el emotivo posteo en donde dejó plasmadas diferentes postales del magnifico día.

Cabe recordar que la familia viene de una semana repleta de festejos ya que Mauro Icardi también festejó su cumpleaños. En esta ocasión, la empresaria decidió realizar una celebración a bordo de un yate que navegó por el río Sena acompañados de sus familiares y amigos más íntimos. Además, cómo era de esperarse, Wanda dejó todo plasmado en sus redes.

«Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenés: tu sonrisa. Porque sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, te amamos», escribió la hermana de Zaira en una publicación que también acompañó con un video que muestra diferentes fotos de la velada.