Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara compartió el íntimo festejo por el cumpleaños de Mauro Icardi

Mauro Icardi está de cumpleaños y Wanda Nara le dedicó un tierno mensaje.

Wanda Nara

Después de superar una terrible crisis que los dejó al borde de la separación, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran más enamorados que nunca. El futbolista está cumpliendo años y la empresaria no dudo en realizarse un hermoso regalo. Conjuntamente, tuvieron una celebración íntima con sus hijos, familiares y amigos más allegados.

Mauro Icardi está celebrando sus 29 años. Al futbolista lo llenaron de saludos en sus redes sociales. El más especial fue un collage que le hicieron desde una cuenta oficial de Instagram en donde se caracterizan por sr fanáticos de la pareja. En dicha cuenta, compartieron en un resumieron los 7 cumpleaños que pasaron juntos como familia Mauro Icardi y Wanda Nara.

Este posteo fue replicado por el futbolista y la empresaria en sus redes sociales. Conjuntamente, Wanda Nara compartió en su cuenta oficial de Instagram el íntimo festejo que le realizó a su pareja. La rubia compartió un reel y un carrusel de fotos. A ambas publicaciones las acompañó de unos sentidos mensajes de amor hacia Mauro Icardi.

«Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenés: tu sonrisa. Porque sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, te amamos» fue el mensaje que escribió Wanda Nara para Mauro Icardi. En el reel compartido junto a estas palabras se puede ver a la familia junta en un barco paseando por el Lago Daumesnil.

En el carrusel de fotos, Wanda Nara hizo una selección muy especial de 10 fotos donde se pueden ver los momentos más íntimos de la celebración. «Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido son los momentos. No cuentes los años que cumplís, cuenta los momentos en los que fuiste feliz» escribió la empresaria para Mauro Icardi.

Advertisement