Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Volá»: Sabrina Rojas aconsejó a Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi

La conductora no dudó un segundo.

Wanda Nara

La turbulenta relación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece nunca dejar de sumar capítulos. Hace pocos días se conoció que la pareja nuevamente estaría atravesando una crisis debido a la insistencia del futbolista por seguir los pasos de la China Suárez. Es por eso que Sabrina Rojas, quién hace menos de un año se separó de Luciano Catro, decidió aconsejar a la empresaria.

Todo comenzó cuando Juan Etchegoyen, reconocido conductor de Mitre Live, explicó como estaba la pareja de la empresaria y el futbolista. «Se acuerdan que yo conté que Wanda Nara agarró infraganti a Mauro Icardi stalkeando a la China Suárez y por eso cierra su cuenta de Instagram por pedido de Wanda. Ahora, yo les voy a contar el detrás de escena del celularazo de Wanda», explicó el comunicador.

«Icardi tuvo que cambiar su celular porque cuando lo agarró in fraganti Wanda, me cuentan que hubo una serie de enojos tremendos. Ella le dijo lo siguiente: ‘o cerrás tu Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG y que se venga todo», detalló el panelista del programa que emite América Tv y conductor del ciclo virtual que se transmite por el Instagram oficial de Radio Mitre.

«Y en el medio del enojo, me cuentan que ella agarra el celular cuando lo ve stalkeando a la China, y lo golpea contra el piso y lo hace pedazos. Él dijo ‘prefiero cerrar mi Instagram y que no cuentes sobre la separación porque se viene un lío bárbaro’. Ese es el motivo que me dieron», continuó Juan Etchegoyen antes de que la conductora de «Emparejados» de su punto de vista.

«Yo le quiero decir algo a Wanda. Le voy a dar un consejo, no sé por qué lo voy a hacer, pero se lo voy a dar. Si eligen seguir, y eligen el amor, ya está. Basta, porque eso se vuelve tóxico. Lo que pasó, pasó. Den vuelta la página y ya está. Y si están separados, volá, mi amor, que hay una vida hermosa de soltera, te lo digo», comunicó Sabrina Rojas totalmente sincera, ante la atenta mirada de su actual pareja y co-conductor del ciclo.