Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Infraganti»: difunden el posible nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Afirman que se produjo una discusión entre los famosos.

Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi

El año pasado se desató un verdadero escándalo cuando trascendió el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi. Aunque ya pasaron unos meses del bombazo, parecen quedar algunos vestigios de desconfianza en la pareja ya que el periodista Juan Etechegoyen se refirió al nuevo conflicto que estaría viviendo Wanda Nara con el jugador.

«Se acuerdan que yo conté que Wanda Nara agarró infraganti a Mauro Icardi stalkeando a la China Suárez y por eso cierra su cuenta de Instagram por pedido de Wanda. Ahora, yo les voy a contar el detrás de escena del celularazo de Wanda», explicó el comunicador en «Emparejados» con el Tucu López y Sabrina Rojas.

Más tarde, se expresó detalladamente sobre los datos que le llegaron: «Icardi tuvo que cambiar su celular porque cuando lo agarró infraganti viendo a la China me cuentan que hubo una serie de enojos tremendos en los que Wanda le pregunta a Icardi…. le dice ‘o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación, que se venga el PSG, todo'».

«Entonces el cierra su cuenta de Instagram no es por una apuesta que perdió en el póker», retrucó el periodista haciendo referencia a un posteo de Icardi en el que dijo que su ausencia de las redes se produjo por un motivo que no tiene que ver con la madre de sus dos hijas.

Sorprendida por este nuevo capítulo en la polémica, Rojas le quiso dar una recomendación a Wanda: «Yo le voy a dar un consejo, si eligen seguir y el amor, ya está, basta porque eso se vuelve tóxico. Den vuelta la página, y si están separados volá mi amor que hay una vida hermosa de soltera, te lo digo».