Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antes y después: la China Suárez decidió mostrarlo todo

La China Suárez se manifestó a través de sus redes sociales.

China Suárez

La China Suárez se mantiene siempre bastante activa en su cuenta oficial. Si bien algunos de sus posteos están relacionados con sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, principalmente las publicaciones tienen que ver con trabajo. En las últimas horas, decidió mostrarlo todo y dejó ver un antes y después increíble. No se trata de ella, sino de la remodelación de su hogar.

«Sé que aman los antes y después. Acá les dejo uno del baño de invitados y de mi baño. Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir que elegir, me inspiran mucho las casas inglesas. Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida«, manifestó en primera medida la joven actriz con las imágenes de los cambios de su hogar.

«Mezclar un poco lo moderno con lo antiguo. Me fascinan los papeles murales. La bacha del toilette la compré en un lugar de antigüedades, al igual que el espejo. La bañera de mis sueños es de piedra y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía», bromeó finalmente mientras dejaba un emoji de risas ante su decisión final con esta bañera. Hay que decir que esta no es la primera vez que redecora algo de sus hogares.

Desde sus historias de Instagram también mostró algunos detalles de los espacios de su casa y algunos muebles que compró nuevos. Entre los espacios que mostró se encontraban su gran jardin, con piscina. Si hay algo que siempre ha demostrado que le gusta son los espacios grandes, muy abiertos y con mucho verde que la rodee. Esto también es importante ya que sus tres niños disfrutan de jugar, correr y más en este espacio.

Ante el gran talento de la China Suárez para la decoración, en cuestión de horas sus fanáticos se hicieron presentes en el posteo. Logrando más de 215 mil me gusta y cerca de 2400 comentarios. En ellos la gente la felicita por su buen gusto y sus ideas. No solo el público en general, sino también varias celebridades y amigos del medio desde hace tantos años de carrera.