Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Así le pagó»: duro comentario de Ángel de Brito sobre el vínculo entre la China Suárez y Marcelo Polino

No se guardó absolutamente nada.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Siempre fiel a su estilo, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas, uno de los periodistas más reconocidos y punzantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Ángel de Brito. Y es que el exconductor de «Los Ángeles de la Mañana» no deja de dar que hablar con sus punzantes publicaciones.

Esta vez, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se despachó contra la China Suárez, luego de que un cibernauta le preguntara por la relación de amistar que la actriz mantenía con Marcelo Polino, y que debido al escándalo con Wanda Nara, todo parece haber quedado en el olvido, tal como él mismo lo contó.

«Recuerdo que Polino había dicho que Pampita había ensuciado a China con mentiras. Y después se tragó las palabras», apuntó el usuario sobre un conflicto que vivieron Marcelo y Carolina Ardohain en «ShowMatch». «¡Así le pagó la China! Igual, Polino le pidió disculpas a Pampita», arremetió Ángel de Brito, haciendo hincapié en el pedido de disculpas hacia la modelo.

La palabra de Polino

En «Intrusos», el periodista se había referido a este distanciamiento. «Tengo una amistad con ella pero es como la que tenés con un pariente que no ves nunca. Cuando ella se va a España me dice ‘por qué no te venís que está divino’ y yo en un momento dudé y dije ‘podría ir una semana, paseo, la paso bien’», aseveró el comunicador.

«Porque yo tenía una semana que de hecho la utilicé yéndome a Miami. A la semana siguiente sucedió este escándalo, le escribo obviamente y me clavó el visto y nunca más me contestó. Yo quedo en el medio de toda esa situación hasta que cuando estaba en Miami me escribió, retoma el diálogo 30 días después. Me mandó un mensaje de Instagram que ni si quiera lo abrí», sentenció picante.

Advertisement