Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Con la llegada de Ángel de Brito a América TV, ¿qué va a pasar con Alejandro Fantino?

Nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

En el centro de la escena. Allí quedó en los últimos días la programación de América TV, luego de que aseguraran que Ángel de Brito será parte de la señal. Ahora, fue finalmente Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre, «Lanata Sin Filtro», quien confirmó esta noticia. En medio de esto, Marina Calabró, su columnista de espectáculos, habló sobre el futuro de Alejandro Fantino.

«Fantino está preocupado pro el futuro de Intratables…», comenzó diciendo el conductor. «Claro, no sé si usted sabía que por estos días está ausente de la conducción de Intratables suceso. Está Paulo Vilouta. Fantino está en las playas de Punta Cana preocupadísimo…», señaló la periodista de espectáculos. «Empieza Ángel de Brito… Me lo dijo uno de los gajos de Mandarina», lanzó el periodista sin tapujos.

«Lo dijo Lanata… Me contaban que Fantino hizo algunas consultas sobre el futuro del programa… Lanata, ¿usted confirma que de Brito va a estar en América TV?», indagó picante Marina Calabró. «Sí, lo confirmo», disparó una vez más. «Perfecto. A mí me dicen que ese programa del que usted habla va a ir de 19:50 a 21:30. Esto sería para madrugar el inicio de «Bendita TV»», comentó su compañera.

«De 21:30 a 23 iría un nuevo proyecto de Jotax. Estuve tratando de averiguar. Me largaron poco y nada, pero extraoficialmente, estoy en condiciones de contar que ese proyecto es una suerte de late night, no tan late. Es lo que el canal considera como el reemplazo de Jey Mammon. Se trata de un ciclo de entrevistas que va a conducir Miguel Ángel Rodríguez. Algún productor de Polémica en el Bar me reenvía un par de mensajes donde piden que desarme la utilería del programa de Iúdica para este programa…», aseveró Marina Calabró.

«Fantino que siga en Dominicana», ironizó Jorge Lanata. «Lo repatriamos. Hoy por hoy las mayores chances para Intratables son de 23 a 00», señaló ella. «¿Va a tener un Uber?», preguntó picante. «A las 23 está muy bien… No creo que tenga mucho margen de negociar otra cosa. Podría irse, pero que no llegue la sangre al río. Seguramente es el mismo contrato, la misma guita por un programa más corto. No le van a bajar la guita si le van a cag… el horario», finalizó la columnista.