Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito lanzó una fuerte chicana para Florencia Peña por su salida de Telefe

El conductor se acordó de su antigua compañera en El Trece.

<

Hace unos días, Florencia Peña sorprendió a absolutamente todos al anunciar su salida de Telefe. Si bien se había especulado con que la conductora le dejaría su lugar a Ángel de Brito, finalmente la presentadora reveló que abandonará «Flor de equipo» por otros proyectos profesionales. Tras conocerse la sorpresiva decisión de la exprotagonista de «Casados con Hijos», Ángel de Brito lanzó una fuerte chicana para Florencia Peña por su salida de Telefe.

«Ya no nos van a levantar el programa porque no voy a estar», precisó Florencia Peña durante uno de los últimos programas de «Flor de equipo», tirándole un palito a las autoridades de Telefe. A lo que Ángel de Brito acotó en las redes sociales: «Los habían levantado? No era un éxito descomunal?», precisó, sacando a relucir toda su ironía. Sin dudas, su comentario llamó la atención ya que ambos conductores mantenían una excelente relación cuando trabajaban para Marcelo Tinelli.

Mientras Florencia aguarda el inminente final del programa, la conductora aprovechó recientemente para tirarle otro dardo a las autoridades del canal de las pelotitas por demorar sus vacaciones. «Yo estoy esperando mis vacaciones muy esperanzada, pero me las van corriendo, y me las van corriendo…», expresó la conductora, algo disgustada con la situación. Cabe destacar que la actriz tenía pensado despedirse de la televisión argentina en la última semana de enero.

Antes de que sea «persuadida» para seguir, Florencia había explicado en las redes las razones de su alejamiento: «Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora», comenzó diciendo la conductora, sorprendiendo a todos.

«Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo. #FlorDeEquipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando», agregó la exprotagonista de «Casados con Hijos».