Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

ESPECTÁCULO

El programa de Eugenia Tobal fue cuadriplicado por Telefe a punto de salir del aire

El reality de tareas domésticas jamás funcionó en las mediciones.

<

«Hogar dulce hogar» definitivamente no funcionó jamás en la pantalla de El Trece. Es que el original reality de tareas domésticas conducido por Eugenia Tobal no pudo ganarse nunca a los televidentes en una franja muy disputada. Si bien el programa se despedirá del canal del solcito el próximo viernes, no está dejando una buena imagen en sus últimas emisiones al aire. De esta forma, el programa de Eugenia Tobal fue cuadriplicado por Telefe a punto de salir de la grilla de El Trece.

Según las mediciones que informó IBOPE, «Hogar dulce hogar» obtuvo ayer un flojísimo promedio de 2.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, alcanzó un gran promedio de 9 unidades en la pantalla de Telefe. Aunque la propuesta aparentaba ser muy original, el programa de Eugenia Tobal no pudo ganarse jamás a la audiencia. Pese al mal trago, el ciclo ya tiene a un reemplazante que promete dar que hablar.

«Ya llega #MomentoD con Fabián Doman, lunes 14 de febrero, 14.30?, expresó recientemente El Trece, anunciando el programa que reemplazará a «Hogar dulce hohar». Además, Andrea Politti también será parte del recambio de la nueva tarde de la señal: «El próximo lunes 14 de febrero a las 17.30 no te pierdas #TurnoTarde, con @AndreaPolitti», precisó la cuenta oficial de Twitter del canal del solcito, presentando la nueva programación. A las 16, por su parte, irá «Bienvenidos a bordo».

Por el lado del reemplazante de Tobal, Doman estará acompañado por un staff de mega lujo: Silvia Barrio, Gaston Marote, Carmela Barbaro, Pampito Perelló, Cinthia Fernández, Darian ‘Rulo’ Schijman y Gabriel Shultz. Hace unos días, el comunicador palpitó su esperado estreno: «Buenos días a todos. Voy a ser conductor de televisión nuevamente a partir del 14 de febrero, y al mismo tiempo, en algún momento del año voy a ser presidente de Independiente», precisó.

«Quizás, no lo sé, sea uno de los primeros casos de un presidente de un club del tamaño de Independiente, y conductor al mismo tiempo», agregó Doman, quien también está involucrado en la política de Independiente. Tras su sorpresiva salida de «Intratables» a mediados del año pasado, el periodista reaparecerá en El Trece de la mano de «Momento D». Todo parece indicar que la nueva tarde del canal del solcito podría generarle un dolor de cabeza a Telefe.