Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dolida, molesta»: Marcela Tauro habló de lo sucedido con Flor Peña en Telefe

Dejó muy en claro lo que piensa.

Florencia Peña
Florencia Peña

Ella misma se encargó de anunciar el final y todos los televidentes se quedaron con la boca abierta. Florencia Peña dejará su programa en Telefe para dedicarse de lleno a su trabajo de actriz, aunque finalmente el final del ciclo se llevará a cabo en marzo, corriendo un poco la fecha que estaba estipulada. Fue Marcela Tauro en Intrusos quien opinó al respecto.

Esto se inició con lo que comunicó su compañera Maite Peñoñori. «El canal hizo todo por retenerla. Le ofrecieron distintos proyectos, le ofrecieron algo que no sea todos los días, que era lo que la tenía cansada. Florencia Peña decidió cerrar el ciclo. La conducción es exigente, la actualidad, los policiales. Tiene que estar informada. y además tiene vacaciones programadas para marzo y no quiere postergarlas bajo ningún punto de vista. Se va a la playa con la familia. Por eso cedió hasta el 11 de marzo. Su idea era irse antes», lanzó.

Ante estos dichos, Marcela Tauro no se quedó callada. «Yo creo que ahora fue de común acuerdo. Pero creo que Flor puede elegir qué hacer, y eso es maravilloso. Por ahí se sintió dolida, molesta, para no decir forr… Sabemos que el problema es otro. Para mí ella está enojada, molesta o dolida porque en un momento le dijeron que se iba el 4 de febrero, yo creo que también en enero, porque venía otro proyecto», aseveró.

Sin embargo esto no fue todo, y la panelista decidió ir por más. «Ahí empieza un poco a moverse el equipo. Por eso se fue Marcelo Polino», señaló sobre su amigo. «Después no fue el otro proyecto. Entonces, ahí decide el canal… Yo creo que se sintió manoseada. Unos días antes de toda esta situación ella había negociado el nuevo sueldo y demás», finalizó la rubia delante de las cámaras.

Más directa que nunca

Días atrás, Florencia Peña brindó un móvil con Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo, donde habló de su salida de Telefe. «Mi equipo sabe que hay cosas que necesito como artista y que bueno, tienen que ver con los tiempos y me los llevo en el corazón porque son hermosos. Todo lo de mi salida fue consensuado, ellos me preguntaron qué quería hacer y yo entendí que los mejor era terminar bien, me refiero al mes. Porque yo me iba a ir el cuatro, así que es mejor así», sentenció.

Flor de equipo