Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no me pude levantar»: Marcela Tauro volvió a Intrusos y contó lo que vivió con el covid

Lo contó delante de los televidentes.

Marcela Tauro
Marcela Tauro

Finalmente se produjo su esperado regreso, tras ausentarse durante varios días de «Intrusos«, debido a cursar el coronavirus por segunda vez. Delante de Florencia de la V y a través de la pantalla de América TV, la periodista Marcela Tauro habló de lo que vivió hace algunos días, contando con lujos de detalles los síntomas que la alertaron.

«El lunes pasado yo vine acá, me sentí cansada, había dormido mal y cuando salí de acá me fui a la cama. Ahí dije ‘qué raro que no puedo levantar'», comenzó contando la rubia, después de ser presentada por la conductora, quien se mostró feliz por recibirla nuevamente en el formato de espectáculos. «La semana anterior yo me había dado la tercera dosis de la vacuna», señaló.

«Y falté dos días porque no me había pegado tan bien. Pero el lunes pasado vine, me sentí mal, y ya no me pude levantar hasta el otro día, que llamé a la radio y dije que no iba. Me fui a hisopar y di positivo. Lo que me generó ahora es cansancio. Dormí todo el tiempo. No tuve grandes dolores, mucho cansancio de cuerpo», aseveró Marcela Tauro.

Aclaró las cosas

Días atrás, en medio de mucha preocupación, la periodista salió a explicar lo que estaba sucediendo, haciendo hincapié en la importancia de que su madre estuviera bien. «No me podía levantar. Eso encendió una alarma. Me dieron el resultado recién y es positivo. Me siento bien, solamente tengo mucho cansancio. Mi hijo está bien, está aislado», comentó en su Instagram.

«Mi mamá está perfecta, así que vamos a tratar de cuidarla para que no se contagie como el año pasado. Todo está perfecto. Vamos, pum para arriba. No hay otra historia, es solamente eso. Sigo en Intrusos y en la radio. Pero básicamente me preguntaban si hubo algún problema ahí. Está todo perfecto, nada más que me contagié. Vibren alto, fuerzas», señaló en su momento.