Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito salió a desmentir a Laura Ufbal por su posible llegada a América TV: «Está equivocada»

El conductor salió con los tapones de punta contra su colega.

<

La posible llegada de Ángel de Brito a América TV está revolucionando por completo a la televisión argentina. Es que el exconductor de «Los Ángeles de la mañana» estaría a un paso de sellar su llegada al Grupo América. Sin embargo, el presentador todavía no puso el gancho debido a que se encuentra disfrutando de unas vacaciones por nuestro país. A raíz de eso, Ángel de Brito salió a desmentir a Laura Ufbal por su posible llegada a América TV.

«Dice Laura Ubfal que estás de vivo, que estás de vacaciones pero que el contrato se firma hoy», le comentó un seguidor de Twitter a Ángel de Brito. A lo que el conductor le respondió: «Está equivocada. Otra vez», precisó, tirándole un fuerte palito a su colega. Cabe destacar que la conductora de «Gossip» fue una de las comunicadoras que siguió desde el principio las negociaciones entre la productora Mandarina y el Grupo América.

«El contrato se firma entre Mandarina y América TV. Esto es seguro, que se firme hoy o mañana no hace demasiada diferencia. Ángel no va a firmar ningún contrato, es la productora. El gancho se iba a poner hoy a las 3 de la tarde, la historia está cerrada», expresó durante las últimas horas la conductora de «Gossip», contando los pormenores de lo que será la llegada de Ángel de Brito al prime time de América TV.

«Ángel va a estar en América a las 20 o 20:30 en marzo, esto es así. ¿Qué pasa, qué va hacer? Me comuniqué con Yanina Latorre, también es figura de Mandarina, Ángel ya tiene todo arreglado y también se dice que pueden entrar Pía Shaw, Mariana Brey y Andrea Taboada. A mucha gente no le gusta ese horario, esa hora es una hora familiar», agregó Laura Ubfal, dando detalles de la negociación entre Mandarina y el Grupo América.

Mientras Ángel espera definiciones, el conductor ya aseguró en las redes sociales que Pía Shaw lo acompañará en su próximo proyecto televisivo: «Hola @PiaShaw, qué bueno seguir juntos! Bienvenida! Vamos por la tercera!», manifestó en Twitter, anunciando que seguirán trabajando juntos. Como bien dijo el conductor, será la tercera experiencia de ambos. Es que la dupla formó parte el año pasado de «Los Ángeles de la mañana» y de CNN Radio.