Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucederá con el ciclo de Pamela David en la pantalla de América TV

Podría peligrar el futuro de ‘La Ruleta de tus Sueños’.

Pamela David

Luego de dos años alejada de la televisión, Pamela David regresó a la pantalla de América TV con el programa de entretenimiento, llamado ‘La Ruleta de tus Sueños‘. Sin embargo, no está teniendo el éxito esperado. Es por esto que, en Radio Mitre, decidieron contar lo que podría suceder con el ciclo, frente a la posible llegada de Ángel de Brito al canal.

Durante la emisión del viernes de ‘Lanata Sin Filtro’, Marina Calabró contó que, finalmente, Ángel de Brito iría a hacer un programa en América TV. Es por esto que, cuando luego mencionó a Intratables, Lanata le preguntó en que horario está actualmente. Tras enterarse de que está «de 22 a 23», afirmó que «si está De Brito no los va a joder. Al revés, les va a hacer un favor».

Entonces, Marina recordó que, «hoy a las 20 está Pamela», que sería el horario en el que iría Ángel, si va a América TV. Sin embargo, rápidamente aclaro que «no estamos hablando del levantamiento del programa de Pamela». Y luego afirmó que, de última, «irá a las 21 después de De Brito». A lo que Rolando Barbano expresó que «puede caer el Imperio Otomano que no van a sacar a Pamela».

«Pamela es viva. Yo si fuera Pamela, digo que venga De Brito adelante mío y yo atrás, voy de cola del plafón que me deje. Pamela ya lo hizo con Intrusos una vez, peleó mucho el horario post Intrusos. Peleó mucho es un eufemismo. Porque obvio, si yo puedo elegir, elijo lo que más me conviene, y lo que más me conviene es que me dejen 5 puntos, no 0.8», comentó Marina Calabró.

Sin embargo, luego expresó: «Obviamente es adelantarnos a los tiempos hablar ya de enroques de programación». Pero luego afirmó que «hoy ese horario que a mí me pasan como el posible de De Brito en América son las 8 de la noche y está Pamela». De esta manera, si se confirma el pase de Ángel de Brito a América TV, y que su programa irá en ese horario, deberán reacomodar la grilla de programación.