Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con Manu»: Nicole Neumann reveló el incesante pedido de sus hijas

Dejó las cosas muy en claro.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Regresó a nuestro país después de varias semanas de estar de vacaciones en Europa. Y es que finalmente Nicole Neumann se reencontró con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, quienes se quedaron en la Argentina junto a su padre, Fabián Cubero, y Mica Viciconte. Tras este viaje, la rubia rompió el silencio y habló de todos.

Fue a través de una nota con «Intrusos», el formato que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se mostró más directa que nunca. «Mis vacaciones fueron habladas desde el principio, fueron acordadas, ya se sabían», comenzó manifestando en relación a un supuesto malestar por parte de las autoridades de Canal Trece.

¿Agranda la familia?

Allí, el cronista le preguntó sobre un comentario que Nicole Neumann había dejado en sus redes sociales. «Volveremos y… ¿seremos 5 o 6?», lanzó la blonda en referencia a la posible llegada de un bebé. «Todavía somos 5», lanzó dejando en claro que no está embarazada. «No es una búsqueda incesante, pero seguramente en algún momento se dará», lanzó.

Sin tapujos, reveló cuál es el pedido que le hacen las tres niñas, en torno a su relación con el piloto automovilístico Manu Urcera. «Mis hijas me piden hace rato un hermanito, no me dicen el sexo del bebé, pero me dicen ‘queremos que tengas un bebé con Manu’. Antes no me lo habían pedido así específicamente», manifestó la modelo y conductora.

«Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido. Me enamoró más cuando vi como se relacionaba con ellas. Tiene todo», apuntó Nicole Neumann. Además, se refirió sobre el embarazo de Mica Viciconte. «Siempre dije que un bebé es una bendición y es bienvenido. Mientras mis hijas estén felices, yo también lo voy a estar», sentenció.

Nicole Neumann
Advertisement