Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Con quién hablaba?»: a Fabián Doman le ganó la curiosidad al aire de su programa

Sergio Berni estuvo de invitado al piso de El Trece y Fabián Doman tuvo que sacarse una duda antes de empezar la entrevista.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Domán debutó el lunes pasado en la pantalla de El Trece con «Momento D». Tal y como lo prometió en las promociones, el periodista tocó todos los temas de la actualidad. Conjuntamente, sorprendió con sus invitados diarios. Sin dejar de lado ninguna rama temática, en el programa de Fabián Doman se tocaron temas desde el espectáculo hasta policiales.

Durante la tarde de ayer, invitaron al Ministro de Seguridad, Sergio Berni. Fueron tantos temas en torno a la seguridad de la Argentina durante las últimas semanas que a Fabián Doman le parecía interesante obtener una entrevista mano a mano con el funcionario político. Sergio Berni ya estuvo participando en diversos programas sin ningún inconveniente.

Antes de la llegada del Ministro, en el piso se encontraban charlando sobre figuras de gran índole policial, tel es el caso de varios sicarios conocidos que hubo en el país. Mientras Sergio Berni se acomodaba para tomar parte del tema de conversación, Fabián Doman le hizo una singular pregunta para romper un poco el hielo y los esquemas.

Antes de ingresar al estudio, el Ministro de Seguridad estaba al teléfono con una llamada importante. Por ese motivo, tuvieron que atrasar unos minutos la entrada de Sergio Berni al estudio e ir charlando entre el conductor y los panelistas de los temas que tocarían cuando el Ministro se sentará en la silla. Sin tapujos, cuando lo tuvo en frente, Fabián Doman le consultó: «¿Con quén hablaba por teléfono si nos quiere contar?».

Todos en el piso se mostraron sorprendidos ante este atrevimiento que acababa de tener Fabián Doman con Sergio Berni. El Ministro evadió el tema con total comodidad y no se mostró molesto por la consulta. «No, con nadie. Estaba hablando con el trabajo de todos los días» le dijo con un tono burlón y sonriendo abiertamente.

Advertisement