Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el rating: ¿cómo le fue a Fabián Doman en su segundo día al aire contra Vero Lozano?

La competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

Fabián Doman
Fabián Doman

«Momento D» es una de las grandes apuestas de El Trece en este 2022. Es que el canal del solcito movió cielo y tierra para traer a Fabián Doman de regreso a la televisión argentina. Si bien el magazine no había debutado de gran manera en las mediciones, todo parecería haber cambiado durante la emisión de ayer. Sorpresa en el rating: ¿cómo le fue a Fabián Doman en su segundo día al aire contra Vero Lozano?

Según informó IBOPE, «Momento D» alcanzó ayer un promedio de 5.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un promedio de 6.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, si bien a Fabián Doman no le alcanzó para ganar la franja, el flamante magazine del canal del solcito mejoró considerablemente las mediciones con respecto al debut. Sin dudas, todos en la señal esperan que la tendencia siga creciendo.

En la previa al gran estreno, Doman explicó su nuevo formato en El Trece: «Yo sentía que iba a volver. Cuando me fui sabía que así iba a ser, y bueno, gracias a Dios, acá estoy otra vez. Estoy con muchas ganas, con mucho entusiasmo, si por mí fuera, saldría al aire lo antes posible. Estamos trabajando mucho con la producción, tratando de darle una mirada diferente a la actualidad», precisó en diálogo con las redes del canal del solcito.

«Pero al mismo tiempo, no solo dando mi mirada, sino también la de quiénes van a estar conmigo, tanto en el piso como en los móviles. De lo que pasó, no solo contarlo, sino también ayudarnos entre todos a pensar e ir más allá de la noticia. Creo que a lo que vamos a tratar de apuntar es a que quien nos esté mirando sienta que somos iguales. Que no somos diferentes por estar circunstancialmente en la pantalla. Y encontrar un producto que a la gente le guste», agregó Doman.

Si bien Doman cosechó elogios por su nuevo programa, también recibió críticas. Ángel de Brito, por ejemplo, se mostró molesto en las redes por las similitudes entre la escenografía de «Momento D» y «Los Ángeles de la mañana». «Qué ratas», precisó en Twitter. Luego, el conductor citó un mensaje de un seguidor: «Es la misma escenografía que #LAM, las plataformas donde hay una banqueta y los sillones son las mismas, nada más que las pintaron. Y los sillones también, le cambiaron el color», establecía el polémico mensaje.

Advertisement