Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con tres cambios y bajas de peso: el once de River para recibir a Patronato por la Copa de la Liga

Andrés Herrera, Tomás Pochettino y Esequiel Barco irían desde el arranque.

River
Marcelo Gallardo, DT de River.

Un River lleno de caras nuevas volverá a jugar en el estadio Monumental un partido oficial: desde las 21:30 de esta noche, el flamante campeón de la Liga Profesional hará de local de Patronato de Paraná por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga y Marcelo Gallardo, tras haber caído en el debut ante Unión, presentará tres sorpresivos cambios en el once inicial.

En la práctica que el plantel llevó a cabo ayer en el Monumental, Gallardo probó con un once que se perfila para ir desde el arranque esta noche. Y dentro de esa alineación se vieron tres caras nuevas: Andrés Herrera, Tomás Pochettino y Esequiel Barco, tres de los siete refuerzos que llegaron al club en el último mercado de pases. Y en sus lugares salieron Elías Gómez, Juan Fernando Quintero y Nicolás De la Cruz.

De esta forma, todo indica que River saldrá a la cancha con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. Vale destacar que tanto Juanfer como De la Cruz terminaron el último partido con molestias físicas y esta noche ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Probable formación de Patronato

34-Matías Mansilla; 22-Raúl Lozano, 27-Juan Guasone, 2-Carlos Quintana, 28-Facundo Cobos; 8-Gabriel Gudiño, 32-Franco Leys, 15-Fabio Vázquez, 7-Nicolás Castro; 19-Mauro Ortiz y 9-Jonathan Herrera. DT: Iván Delfino.

El fixture de River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-1 vs Unión (V)

Fecha 2: vs Patronato (L)

Fecha 3: vs Newell´s (V)

Fecha 4: vs Racing (L)

Fecha 5: vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: vs Gimnasia (L)

Fecha 7: vs Boca (L)

Fecha 8: vs Defensa y Justicia (V)

Fecha 9: vs Argentinos Juniors (L)

Fecha 10: vs Banfield (V)

Fecha 11: vs Talleres (L)

Fecha 12: vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 13: vs Sarmiento (V)

Fecha 14: vs Platense (L)