Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con uno de mis hijos»: el fuerte testimonio de Araceli González

Siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Araceli González
Araceli González

Quiso expresar sus sentimientos delante de cada uno de sus seguidores. Todo sucedió en su cuenta de Instagram, donde Araceli González habló del caso de bullying que conmociona al mundo entero. Drayke Hardman era un niño de 12 años que decidió terminar con su vida, debido a las burlas y la violencia de la cual era víctima, generando las reflexiones de muchos famosos, como fue el caso de la madre de Toto Kirzner.

“Lamento y me duele en el alma con la tibieza que el ser humano maneja y esconde todo esto. No hay que esperar a que algo suceda para denunciar. Mostrando con este dolor desgarrador, como madre, y muchas personas nos afecta. ¡Esto existió siempre! ¡Por ser inteligente, por ser diferente, por ser bello, por ser distinto, por nada! ¡Terrible! Voy a contar una historia que tiene que ver con unos de mis hijos en la escuela”, señaló.

“Ingresaba un niño con una marca en su rostro. Y las madres se reunieron para ver cómo afectaría esto a sus hijos. Un nene diferente que el resto. Según las mamás. Cuestionando de manera depredadora lo que provocaría en cada uno de sus hijos. Y por suerte la enseñanza se la dieron ellos. Sus hijos no lo notaron. Solo notaron que había ingresado un compañerito nuevo, con alegría. ¿A quién debemos mejorar? Sociedad con tanta tibieza a la hora de encarar la vida. ¡Ahora y siempre! ?? #drayke 12 años”, finalizó Araceli González.

Otra fuerte reflexión

También Wanda Nara hizo lo propio en sus redes sociales. “Me duele el alma esta historia. Estoy convencida que el bullying es de los adultos, los niños copian y absorben lo que son los adultos. Los niños no conocen de esto ni de maldad. Tenemos la absoluta obligación de crecer niños que sepan respetar, y entender que todos somos diferentes y especiales”, remarcó la empresaria.

“Pero sobre todo ser amorosos con el prójimo. A su vez, Wanda cargó nuevamente contra los que cree ella que son los responsables de tragedias como estas: los padres. “Lamentablemente se intoxican por el mal ejemplo y la poca educación recibida en CASA. Los padres tenemos que educar y trabajar en casa el respeto. Culpables del odio”, sentenció la hermana de Zaira Nara en sus redes.