Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Confirmado»: dieron una fuerte noticia sobre la situación de Pamela David en América TV

Las versiones son cada vez más fuertes.

Pamela David
Pamela David

No se guardó nada y dio toda su información en vivo y en directo. Sucede que una verdadera revolución es lo que se está viviendo en torno a la pantalla de América TV, luego de que se confirmara el desembarco de Ángel de Brito al horario central. Esto traerá aparejado grandes cambios e importantes salidas, tal como lo contó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro». Una de las figuras que se quedaría sin lugar, sería nada más y nada menos que Pamela David.

«Hoy por hoy las mayores chances para Intratables son de 23 a 00. Pero… ¿Qué hacemos con Pamela? Hasta ayer, desde la gerencia de programación de América TV me dijeron ‘vamos viendo'», comentó la periodista delante de Jorge Lanata, quien se mostró más filoso que nunca ante semejante noticia. «No, no. Esa respuesta con Pamela no… Nadie sabe de quién es América TV, pero de Daniel Vila es seguro», disparó.

«Hoy me dicen que estaría confirmada la salida de Pamela David... Me lo confirman, Lanata. ¿Usted cree en mi información, en mi fuente?», le preguntó Marina Calabró al conductor. «Yo creo en usted, pero me parece muy audaz lo que dijo. ¿Vendió Vila?», volvió a indagar picante. «No, pero no sobreestime la necesidad de la señora David para seguir estando en pantalla. A mí me dicen que Pamela tiene programas adelantados. Estaría cubriendo febrero seguro, y algunos me dicen que marzo también», señaló su columnista de espectáculos.

«Me suena que esto que le estoy diciendo sobre el bake up del programa, si no me equivoco volvía en esta semana, que parece que va a estar hasta que debute Ángel y se lance la nueva grilla. Alguien que habló con Pamela me dijo ‘no sé si está muy convencida de seguir, ella lo que me dijo es que tiene contrato para el verano’. Bueno, como diciendo que no había una certeza sobre la continuidad hasta diciembre de ‘La Ruleta de tus Sueños'», aseveró Marina Calabró.

«Hoy me llegó un mensaje donde me pusieron ‘Confirmado, Pamela graba unos programas más, hace el aguante hasta que llegue Mandarina, y después levanta’. Pero bueno, usted sabe que la televisión es dinámica, siempre hay que cubrirse por las dudas. La fuente que me lo pasa es inobjetable. Esto lo digo en serio, no es una mina hambrienta de protagonismo, de presencia, de lugar, de copar la parada, de autoponerse en las coberturas especiales. Tiene un perfil recontra bajo. Esto no tiene nada que ver ni con la guita ni el poder. Es una posición de vida», sentenció la periodista.

Advertisement