Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman el regreso de Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe

Se dieron detalles de la nueva entrega de «PH Podemos Hablar».

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff se convirtió en una de las figuras de confianza de Telefe para entretener a su audiencia durante los fines de semana a través de «PH Podemos Hablar». El ciclo dio por cerrada la temporada 2021 en diciembre y ahora, luego de unos meses de descanso, confirman que regresará a la pantalla chica con las notas más jugosas hacia los famosos.

De acuerdo a la información que dio Laura Ubfal en «Gossip» el ciclo tendría previsto salir al aire en los primeros días de abril. «Vuelven a la televisión, seguramente en abril, Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Andy ya está cerrado, arreglado con Telefe», contó la periodista sobre el caso de sus colegas.

«Por el lado de Juana hay conversaciones de Nacho Viale y va por buen camino la negociación», aseguró sobre la nieta de Mirtha Legrand, principal competidora de «PH podemos hablar». Por otro lado, trascendió que Andy estaría por empezar a grabar el contenido promocional del ciclo a fines de febrero.

Mientras se toma un receso de la tele, Kusnetzoff sigue al pie del cañón en «Perros de la calle», su clásico radial, que cumplió 20 años al aire hace unas semanas. En ese contexto de celebración, el animador expresó: «No tengo la menor idea hasta cuándo voy a estar haciendo este programa, tampoco lo sabía 20 años atrás. Este programa es mucho más que un programa de radio para mí».

«Conocí miles de historias de ustedes. Hay oyentes de la primera hora y miles que se fueron sumando durante este recorrido. Algunos nos acompañaron por 20 años, por 10, 5, lo que sea. Ustedes también formaron familias, se separaron, despidieron gente, se recibieron, y nosotros estuvimos ahí, estamos acá y eso me tiene alucinado. Crecimos juntos», agregó para finalizar.