Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Confirmaron la razón por la que Franco Armani se quedó en River: «Me lo dijo»

El arquero firmó contrato hasta 2024 con el club.

Franco Armani
Franco Armani, arquero de River

Franco Armani llegó a River en la temporada 2017/2018 y se convirtió en uno de los emblemas del equipo de Marcelo Gallardo. Luego de salir campeón en Atlético Nacional, siguió rindiendo en el conjunto de Núñez y ahora firmó contrato hasta 2024. En su entorno explicaron las razones por las cuales se quedó: «Me lo dijo».

Para Franco Armani una de las cosas que más necesita es tener continuidad en un buen club como lo es River. Con un entrenador que confíe en él. Con esto, logrará estar junto a la Selección Argentina e ir ganándose un lugar en el equipo de Lionel Scaloni. Aparte de esto, existe un gran motivo por el cual decidió permanecer en el Millonario.

El representante de Armani tuvo un diálogo con Cómo Te Va y charló acerca de la decisión del jugador de permanecer en Argentina: «A Franco le interesó quedarse en River por varios motivos y a River le interesó lo que propusimos e hizo un esfuerzo. En la negociación todos pusimos algo e hicimos un esfuerzo», dijo Martín Araoz.

«La renovación fue una decisión de Franco. Tuvo algunas ofertas y me dijo ‘me quiero quedar’. Entonces ahí hablamos con el club y por suerte quedamos todos contentos», sostuvo. Luego, añadió un dato por el cual el arquero eligió permanecer en el conjunto del Muñeco Gallardo. A su vez, también vio las ganas desde el otro lado.

¿Quién lo convenció?

«Que Gallardo continúe en River sirvió para que Franco tome su decisión de quedarse», dijo Araoz. Por ende, el arquero tomó su determinación una vez que el Muñeco quiso permanecer en el club. Sin dudas el método de trabajo del entrenador y cómo potencia a sus jugadores fueron una gran determinación para él.