Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

Confirmaron la separación de Jorge Rial y contaron lo que está sucediendo con el conductor: «Su casa»

Después de muchas versiones.

<

Se quedaron todos los cibernautas con la boca abierta. Y es que si bien desde hace ya varios meses se viene hablando sobre la supuesta separación entre Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, de la nutricionista Romina Pereiro, hasta el momento no había nada que confirmara el rumor.

Hasta ahora. Sucede que todo estalló en las últimas horas en la cuenta de Instagram del nuevo programa de Ángel de Brito, «El ejército de LAM», donde lanzaron una verdadera bomba que nadie esperaba. Esto tiene que ver con la ruptura de la pareja, y con la determinación que habrían tomado en torno a la convivencia que llevaban adelante.

«Arrancamos tranqui. El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha. LAM, chicos, LAM», apuntaron sin tapujos. Cabe recordar que hace algunos meses atrás, la propio Romina Pereiro se había encargado de desmentirlo. «Nada que ver. Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar», apuntó.

¿Lo averiguó ella?

Hace tan solo algunos días, había sido una de las panelistas emblemáticas de LAM, Yanina Latorre, la encargada de hablar al respecto delante de cada uno de sus seguidores de Instagram. Fue a través de sus historias donde aseguró que había estado investigando al respecto y que en su momento no había logrado obtener información.

Fue uno de sus seguidores quien quiso saber sobre esta versión, y la rubia se mostró contundente. «Me enteré de algo a fin de año. Quise confirmar, pero no tuve pruebas», apuntó la panelista que en muy pocos días volverá a ser parte del ciclo que Ángel de Brito ahora conducirá a través de la pantalla de América TV, tras su salida de Canal Trece.