Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que está sucediendo con Pepe Cibrian: «Esta pareja no funcionó»

Nunca imaginó algo así.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Cuando parecía atravesar uno de sus mejores momentos a nivel personal, se confirmó una fuerte noticia. Y es que en más de una oportunidad, Pepe Cibrián había hablado de su felicidad tras comenzar un noviazgo con un joven que conoció por una aplicación. Sin embargo, ahora fue el reconocido periodista de Radio Mitre y América TV, Juan Etchegoyen, quien se refirió al respecto.

“Una figura histórica del espectáculo se acaba de separar de su novio. Se conocieron en una app de citas, más precisamente Tinder. Después de un importante desgaste decidieron terminar con la relación”, comenzó asegurando la figura de Mitre Live y panelista de “Emparejados”, lanzando esta ruptura en forma de enigmático. Así, generó intriga en cada uno de los cibernautas que lo siguen.

Inmediatamente, Juan Etchegoyen continuó dando más detalles al respecto, e hizo hincapié en el anuncio que el propio Pepe Cibrián había hecho hace algunos meses atrás, en la pantalla chica. “El anuncio en su momento este noviazgo en la televisión y se lo veía muy enamorado. Tan enamorado estaba que hace algunos meses en estos micrófonos confirmó su casamiento”, señaló.

Los motivos

Sin tapujos, habló de este matrimonio que no llegó a concretarse, ya que era la otra persona quien no quería comprometerse con el reconocido y popular productor. “La boda nunca llegó y ahora lamentamos esta información. Se separaron porque la pandemia les jugó una mala pasada y tengo entendido que la persona no famosa de esta relación no quería pasar por el altar”, contó el comunicador.

“La noticia está confirmada por este famoso que me aseguró que más allá de esta pareja que no funcionó seguirá incursionando en Tinder esperando a su próximo hombre”, aclaó inmediatamente el conductor. “La separación que está confirmada es la de Pepe Cibrian y su novio Mauro de 40 años. Me dicen que la convivencia no funcionó, el amor no prosperó y se terminó”, sentenció.

Advertisement