Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que sucederá con el ciclo de Pamela David en la pantalla de América TV

Se definió el futuro del programa.

Pamela David
Pamela David

Luego de dos años alejada de la televisión, Pamela David decidió regresar a América TV con un programa de entretenimientos. Sin embargo, las últimas semanas el canal está viviendo un momento de reacomodamiento, sobre todo con la inminente llegada de Ángel de Brito. Es por esto que, Laura Ubfal, en ‘Gossip’, confirmó lo que sucederá con el ciclo de Pamela David en la pantalla de América TV.

Durante las últimas semanas, los rumores sobre la llegada de Ángel de Brito a América TV fueron cada vez más fuertes. Es por esto que Laura Ubfal, en su programa ‘Gossip’, decidió salir a confirmar que la productora Mandarina ya firmó contrato con el canal. Por lo que anunció que el conductor hará un programa en las noches de América TV.

Frente a esto, comenzaron a circular rumores sobre que el programa de Pamela David dejará de salir al aire. Por lo que, durante la emisión del viernes de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió contestar algunas preguntas, entre las que se encontraban varias sobre este tema. «¿Sabés si van a sacar el programa de Pamela en América?», consultó un cibernauta.

Sin dudarlo, Ubfal explicó que, «en el horario del programa de Pamela en América va Ángel de Brito», por lo que no podría continuar, por lo menos en ese horario. Rápidamente Guille Barrios, que estaba leyendo las preguntas de los seguidores, afirmó: «O sea que se termina». A lo que la conductora afirmó que es cierto, que el programa de Pamela David dejará de salir al aire cuando llegue Ángel a la pantalla de América TV.

A su vez, Marina Calabró había contado que Pamela tenía algunos programas grabados. Por otro lado, alguien que habló con la conductora le había dicho a Marina que no está muy convencida de seguir, ella dijo que tiene contrato para el verano. Finalmente, confirmó que «Pamela graba unos programas más, hace el aguante hasta que llegue Mandarina, y después levanta».

Advertisement