Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato habló de su camino para convertirse en madre: «No quedaba»

La periodista se repasó su experiencia en un reportaje televisivo.

América TV
Débora D'Amato.

En la emisión más reciente de «Noche de la V» por América TV, la periodista Débora D’Amato habló de su camino para llegar a la maternidad. Si bien la expanelista de «Intrusos» expuso su caso en varias oportunidades, esta vez profundizó en su situación en una charla a corazón abierto con Florencia de la V.

De entrada, la columnista de Karina Mazzocco aclaró: «No elegí la maternidad de la manera que terminó siendo. Siempre cuento que estuve en pareja 10 años, mi novio estudiaba medicina y nos cuidábamos y nos preguntábamos por qué no quedaba. Yo tenía una amiga que tuvo doce intentos y no funcionaba que, cuando la acompañaba a ver su médico, yo decía ‘si algún día me pasa lo que le pasa a ella quisiera que me atienda él».

«La verdad era que estaba buenísimo y además es encantador. Un día me dijo, ‘¿no te querés hacer una ecografía?, ¿por qué no quedás?’ me preguntó. Me hizo una ecografía y tenía unos miomas… «, relato posteriormente. Más adelante, la comunicadora señaló que tuvo que tener cierta paciencia en el proceso: «Cuando mi cuerpo dijo que sí yo estaba separada y con 45 años».

Por otro lado, comentó: «Me encontré con la disyuntiva. Tuve mil prejuicios, dije ‘voy a ser una mamá grande, sola’. Me acordé que mi mamá me tuvo a los 40 y me decidí». «Hoy te digo que fue la mejor decisión de mi vida, me tocó la hija más divertida del mundo, que duerme y come como su madre», dijo sobre Lola.

A modo de conclusión, D’Amato le brindó un mensaje a las personas que atraviesan casos similares: «Cuando a mi me preguntas muchas chicas que no logran el camino o pasa el tiempo… yo les digo ‘si vos estás segura que lo querés, perseverá’. Es un camino con letra chica, tenés que estar preparada. Fue el peor embarazo del mundo pero lo repetiría mil veces».

Advertisement