ARGENTINA.- Laura Ubfal no suele guardar su opinión acerca de las diferentes personalidades del espectáculo. Ahora, en una nueva salida al aire, la famosa no tuvo problemas en hablar de Marcos Giles, una de las figuras de LUZU TV y pareja de Angela Torres, sorprendiendo a todos con sus palabras para con el joven sensación.
En sus declaraciones, dejó en claro que le parece un machito asqueroso, el cual hace chistes que no deberían ser festejados y que incomodan a sus compañeras de programa. También, comentó que un joven como él debería estar más deconstruido para su edad y para la difusión que tiene en los medios de comunicación en la actualidad.
Exactamente, Laura Ubfal dijo: «Marquitos Giles es un machista asqueroso. Es un chico joven, futbolista, pero las cosas que hace y dice incomodan a Angelita. Ángela es una chica muy inteligente, que estará enamorada, yo la entiendo. El chico tendrá un montón de cosas buenas, pero tiene esas cosas de machito, de la cancha. Fue bastante repudiado en redes por gestos que no voy a reproducir».
Además, la periodista agregó: «Hace un montón de chistes machistas y en el equipo hay muchas mujeres que se los festejan. Ángela no se los festeja tanto. Esto no tiene que ver con el amor, sino con la actitud de un chico joven que podría estar más deconstruido, como es Marcos Giles». De esta forma, la panelista dio su visión de los hechos.
Como suele suceder con estos temas, las redes sociales dieron variadas reacciones, con usuarios de acuerdo con Laura Ubfal, mientras que otros mostraron su descontento con ella. Se debe tener en cuenta que Marcos Giles es una de las voces más queridas del streaming, por lo que cuenta con una base de seguidores muy amplia, construida con el pasar de los años en el ambiente.
