Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en el entorno de Ricardo Fort por la muerte de Gustavo Martínez

El cuidador legal de los hijos de Ricardo Fort puso fin a su vida en horas de la madrugada.

Gustavo Martínez

En horas de la mañana, se dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Gustavo Martínez. Él fue la última pareja de Ricardo Fort y estaba al cuidado de los hijos del chocolatero. Felipe Fort confirmó que Gustavo Martínez se encontraba deprimido y venía amenzando con quitarse la vida. El cuidador legal de los mellizos Fort se arrojo de un piso 21 mientras Marta y Felipe Fort dormían.

Inmediatamente, la noticia repercutió en todos los medios y entristeció al entorno del extrañable Ricardo Fort. Desde TN se comunicaron con Violeta Lo Re quien fue pareja del empresario chocolatero durante un tiempo. Asimismo, ella estableció una amistad entre Gustavo Martínez y Ricardo Fort. Totalmente conmocionada, la artista reveló que se estaba enterando de la triste noticia por medio de los noticieros.

«Estoy realmente sorprendida» manifestó Violeta Lo Re. Asimismo, explicó que ella no estaba entendiendo lo que estaba sucediendo porque fue algo realmente inesperado. «Por lo poco que estuve escuchando en los medios de comunicación fue una decisión personal» aseguró Violeta Lo Re quien no está muy enterada aún de todo lo que está sucediendo.

Conjuntamente, la artista remarcó: «Gustavo era mucho más que el tutor legal de los chicos». Ella aclaró que fue Gustavo Martínez el encargado de formar a los hijos de Ricardo Fort. Asimismo, Violeta Lo Re dijo: «Ricardo podía viajar, hacer el reality y dedicarse a lo que le gustaba porque tenía la absoluta confianza y tranquildad de que estaba Gustavo Martínez al cuidado de los chicos».

Además, Violeta Lo Re señaló que Gustavo Martínez y Ricardo Fort se conocían desde muy jóvenes. «Este proyecto de familia lo plantearon juntos» detalló la artista. Hizo mucho hincapié en la crianza que estableció Martínez en Marta y Felipe Fort. Hace un tiempo, hijos de Ricardo Fort habían señalado que veían a Gustavo Martínez como una figura maternal en sus vidas. Sin dudas, esta segunda perdida para ellos será irreparable.