Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Conocé los motivos! Vicky Xipolitakis le puso una perimetral a su ex para que no se acerque a su familia

La guerra continúa.

Vicky Xipolitakis

La eterna guerra entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, ambos padres de Salvador Uriel, suma un nuevo capítulo a su historia. En las últimas horas se conoció que «La Griega» había pedido una perimetral en contra de su ex marido para que no pueda acercarse a su familia, medida que finalmente obtuvo. Hoy en «Nosotros a la Mañana», Carlos Monti reveló cuales fueron los motivos que llevaron a la modelo a tomar esta decisión.

«Hubo un episodio a fin de año, denunciado por la propia Vicky Xipolitakis y ratificado la semana pasada en la fiscalía en Avellaneda, por hubo un altercado de Naselli de violencia con la mamá de Vicky«, comenzó explicando del ciclo que conduce todas las mañanas El Pollo Álvarez junto con Sandra Borghi por la pantalla de El Trece.

«Ahora Naselli sigue sumando inconvenientes. Tenía la perimetral con Vicky y con su hijo, porque la justicia dice que debe revincularse con su hijo en presencia de un asistente social, y ahora no puede acercarse más al papá de Vicky, a la mamá, ni a la hermana, a todo el vínculo intrafamliar. No puede acercarse a nadie de la familia Xipolitakis», continuó expresando.

Además, Monti aclaró que «esto es una resolución de la justicia, se abrió la feria judicial para evitar que Naselli se acercara a la familia Xipolitakis. Mientras tanto el señor Naselli deja filtrar WhatsApp en contra de la familia Xipolitakis y cuenta cosas de su hijo». Finalmente, el panelista reveló que logró comunicarse con la modelo y que se encuentra más tranquila.

«Hablé ayer con Vicky y ella está más tranquila ante esta resolución de la justicia de enero 2022. Esto es por violencia de género contra ella y después por el episodio de fin de año con la mamá de Vicky mientras estaban todos presentes. Ahora la Justicia tiene que resolver en 90 días la primera denuncia que hizo Vicky contra Naselli», concluyó Carlos Monti.

Advertisement