Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Filtran chats reveladores del ex de Vicky Xipolitakis

La griega Vicky Xipolitakis y el padre de su hijo Salvador una vez más están enfrentados.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

La pelea entre Vicky Xipolitakis y el padre de su hijo, Javier Naselli, parece no tener fin. Desde hace tiempo están enfrentados en la Justicia por diversas cuestiones, entre ellas, una denuncia de la griega por violencia de género. En «A la Tarde», programa de Karina Mazzocco, dieron a conocer chats reveladores del ex de Vicky Xipolitakis y una vez más están en el ojo de la tormenta.

«Yo nunca tuve un acto de violencia para con nadie en la casa. Y sino que le pregunten a Mary o a Estela. Las únicas niñeras que supieron qué sucedía en la casa. La otra, Gladys, que salió a hablar mal de mi, le pagaron», expresa la primera parte de estas conversaciones vistas en América TV. «Insinúa que soy un violento criminal y la única violenta es ella», continuaba.

«Cuando se peleó con la hermana, le tuvieron que ir a hacer puntos en el Algerich, el doctor Yamil Ponce. Puntos en los labios y en su pecho por la pelea que tuvo a punta de botella partida con Steffy. Eso fue en 2017», se podía leer en las conversaciones de Whatsapp. Como era de esperarse, todo el equipo del magazine estaba totalmente sorprendido con la información.

Otras de las charlas expuestas deja muy mal parado a uno de los amigos íntimos de Victoria, quien además es su mano derecha. Leo Furcade. «Ese Furcade es un criminal, un chorro. Lo sé porque una vez vino a decirle a Vicky que se sentía muy mal porque en una causa, el juez lo metió en cana y perdió el trabajo un mozo venezolano, del restaurante donde él era manager», expresó.

«Faltó mucha plata de la caja y el acusado era el pobre venezolano, cuando la plata se la había llevado él mismo», cerraba. Como sabemos, recientemente la Justicia también se encargó de su caso, cuando decidió extender la perimetral en contra de Naselli. Esta no le permite ni estar cerca de ella, ni tampoco de su hijo o el entorno familiar de Xipolitakis. Esto sería: los padres y la hermana de la mediática.