Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron todos los detalles sobre el nuevo reality que conducirá Pampita: «Se abren las puertas»

Se conocieron las primeras imágenes de ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita
Pampita

Tras muchas semanas de preparación, finalmente se vieron las primeras imágenes de ‘El Hotel de los Famosos‘, con Pampita al frente. A pocos días de poder verlo en la pantalla de El Trece, se comenzó a conocer mejor cómo será este programa. Por lo que Laura Ubfal decidió contar en ‘Gossip‘ todos los detalles sobre este nuevo reality que llegará a la televisión.

Durante la emisión del viernes al mediodía de ‘Gossip’, Laura Ubfal contó que, en ese momento estaban viajando «los periodistas a Cañuelas porque se abren las puertas de la casa para mostrársela a la prensa». Entonces comenzó a contar toda la información que tiene sobre este nuevo reality: «Lo primero que voy a decir es que no estrena el 7 de marzo. Según averigüé, con viento a favor, con suerte es el 14».

Posteriormente, compartió cómo será el formato: «Al inicio de cada semana se van a enfrentar dos equipos en un desafío que definirá quienes son los huéspedes, que disfruta, y quienes son staff del hotel, los que trabajan». Luego agregó: «Los huéspedes van a las habitaciones de categoría. Tienen acceso a la pileta, al spa y a la barra, dispondrán de todas las comidas, y podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas. Los demás, a laburar. Van a haber fiestas temáticas, shows en vivo, cenas gourmet a cargo de chef invitados».

Entonces, Ubfal explicó que «todas las semanas, los participantes tienen la oportunidad de convertirse en huéspedes VIP y acceder a la suite master, la más exclusiva». Mientras que, al mencionar a los que serán staff, contó que «van a tener área de servicio, un espacio menos confortable. Van a tener hacer tareas de mantenimiento, lavado de ropa, desayuno, cuidado de espacios verdes, etc, van a laburar como locos».

«El ganador final se lleva 10 palos», anunció Laura y sorprendió a todos. Pero rápidamente siguió contando cómo será el programa: «Habrá un duelo de eliminación todas las semanas, por supuesto». Luego, expresó: «Fíjense lo que ha hecho Boxfish para El Trece. El hotel son 7 hectáreas en Cañuelas. 14 cámaras de estudio, más 11 robóticas, que van a estar encendidas las 24 horas. Hay 7 directores, un equipo de producción de más de 160 personas, trabajando las 24 horas».

Sin dudarlo, la conductora comentó que «hay que prestarle atención a este programa porque se la viene con todo. Va a ser la competencia directa de MasterChef, vamos a ver cómo acomodan los horarios». Finalmente concluyó explicando que «el lunes encierran a los famosos. Por eso digo que empezará el 14, con lo cual tenés tres semanas grabadas de 24 horas».