Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Contaron todos los detalles sobre el nuevo reality que conducirá Pampita: «Se abren las puertas»

Se conocieron las primeras imágenes de ‘El Hotel de los Famosos’.

<

Tras muchas semanas de preparación, finalmente se vieron las primeras imágenes de ‘El Hotel de los Famosos‘, con Pampita al frente. A pocos días de poder verlo en la pantalla de El Trece, se comenzó a conocer mejor cómo será este programa. Por lo que Laura Ubfal decidió contar en ‘Gossip‘ todos los detalles sobre este nuevo reality que llegará a la televisión.

Durante la emisión del viernes al mediodía de ‘Gossip’, Laura Ubfal contó que, en ese momento estaban viajando «los periodistas a Cañuelas porque se abren las puertas de la casa para mostrársela a la prensa». Entonces comenzó a contar toda la información que tiene sobre este nuevo reality: «Lo primero que voy a decir es que no estrena el 7 de marzo. Según averigüé, con viento a favor, con suerte es el 14».

Posteriormente, compartió cómo será el formato: «Al inicio de cada semana se van a enfrentar dos equipos en un desafío que definirá quienes son los huéspedes, que disfruta, y quienes son staff del hotel, los que trabajan». Luego agregó: «Los huéspedes van a las habitaciones de categoría. Tienen acceso a la pileta, al spa y a la barra, dispondrán de todas las comidas, y podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas. Los demás, a laburar. Van a haber fiestas temáticas, shows en vivo, cenas gourmet a cargo de chef invitados».

Entonces, Ubfal explicó que «todas las semanas, los participantes tienen la oportunidad de convertirse en huéspedes VIP y acceder a la suite master, la más exclusiva». Mientras que, al mencionar a los que serán staff, contó que «van a tener área de servicio, un espacio menos confortable. Van a tener hacer tareas de mantenimiento, lavado de ropa, desayuno, cuidado de espacios verdes, etc, van a laburar como locos».

«El ganador final se lleva 10 palos», anunció Laura y sorprendió a todos. Pero rápidamente siguió contando cómo será el programa: «Habrá un duelo de eliminación todas las semanas, por supuesto». Luego, expresó: «Fíjense lo que ha hecho Boxfish para El Trece. El hotel son 7 hectáreas en Cañuelas. 14 cámaras de estudio, más 11 robóticas, que van a estar encendidas las 24 horas. Hay 7 directores, un equipo de producción de más de 160 personas, trabajando las 24 horas».

Sin dudarlo, la conductora comentó que «hay que prestarle atención a este programa porque se la viene con todo. Va a ser la competencia directa de MasterChef, vamos a ver cómo acomodan los horarios». Finalmente concluyó explicando que «el lunes encierran a los famosos. Por eso digo que empezará el 14, con lo cual tenés tres semanas grabadas de 24 horas».