Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mal compañero»: sorpresa en el ciclo de Laura Ubfal por lo que revelaron al aire

Contaron la interna que hay entre exfiguras de un importante programa.

Laura Ubfal

En el mundo del espectáculo hay muchos periodistas que cuentan todo lo que sucede día a día. Laura Ubfal es una de las principales, que en su programa ‘Gossip‘ por Net TV, y en sus redes sociales, constantemente comparte primicias. Es por esto que, decidió compartir detalles de una cena que se generó entre algunas exfiguras de ‘Intrusos‘ y terminaron revelando una fuerte interna.

«Anoche hubo una fiesta que dio de qué hablar», comenzó compartiendo Laura Ubfal con los espectadores de ‘Gossip’. Pero luego aclaró que, «en realidad, eran cinco en una cena en Palermo». Entonces contó que le «llegó una foto y era del chat paralelo de ‘Intrusos'». Por lo que recordó que, años atrás, «hubo un escándalo en su momento y todo tuvo que ver con Débora D’Amato, y Rial deschavó que había un chat paralelo».

Sin embargo, mantuvieron el chat, y ayer se juntaron cinco de los integrantes del grupo, Adrián Pallares, Marina Calabró, Marcela Tauro, Guido Záffora y Dani Ambrosino». Pero entonces, Leo Arias interrumpió a la conductora para contar que «hay un tweet del productor de ese programa que dice ‘el mal compañero es eternamente mal compañero, no va a cambiar jamás'».

«¿Será en referencia a alguna de estas personas? Porque aparece esta foto y aparece el tweet del productor de ‘Intrusos’, dejame pensar mal», comentó Leo frente a sus compañeros de programa. Sorprendida, Laura Ubfal expresó: «¡Ay! ¿Julián León por quién lo decís? Son todos divinos». Peor luego, mostraron un video de la cena de la noche anterior, donde brindaban, algunos con agua y otros con alcohol.

Entonces, Leo expresó: «No quiero tratar de alcohólico a este equipo, pero cuando hay alcohol, las lenguas se sueltan». Finalmente, Laura contó que fueron solo cinco del chat porque Angie Balbiani y Damián Rojo. «Así que fueron cinco y no quedó cabeza en pie, fue grave, violento. Imaginate estas 5 personas juntas, no queda nadie», concluyó la conductora.

Advertisement