Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2022: mirá Unión vs. River en vivo, directo y online

El Millonario debutará en la provincia de Santa Fe.

River
Sitio web de River Plate.

Tras un mercado de pases bastante agitado, que contó con la llegada de siete jugadores nuevos, River tendrá que realizar su debut en la Copa de la Liga 2022. La agenda señala que deberá medirse con Unión en la provincia de Santa Fe. Una parada muy difícil pero que genera gran atractivo en los hinchas. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cómo ver en vivo, directo y online el partido. 

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:15, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de Fox Sports Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

En lo que respecta al historial, se puede observar que este duelo se desarrolló en 69 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? El Tatengue ganó en 15 partidos, el Millonario se quedó con los puntos en 30 jornadas y en 24 duelos quedaron empatados. La última vez que se cruzaron fue en la fecha 19 de la Superliga 19/20. Aquella noche, los del Muñeco ganaron por 2-1, gracias a los goles de Nacho Fernández y Robert Rojas

Probables formaciones

Unión: Moyano; Vera, Calderón, Britez, Corvalán; Portillo, Nardoni; Juarez, Diale, González y Álvarez.

River: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Gómez; Pérez, Fernández, Simón, Pochettino, Paradela; y Álvarez. 

Goles de River en Santa Fe