Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2022: quiénes serán los próximos rivales de River y cuándo debutará en el Monumental

El Millonario quiere recuperar después del golpe ante el Tatengue.

River
Instagram de River Plate.

Las especulaciones son asunto del pasado. Porque en la tarde del sábado, se produjo el debut de River en la Copa de la Liga 2022. Uno que dejó varias dudas acerca del funcionamiento del equipo. Ya que perdió ante Unión de Santa Fe. A pesar del penal mal cobrado, los jugadores casi no remataron al arco para intentar celebrar un gol. ¿Cómo sigue la agenda? ¿Quiénes serán los próximos rivales? ¿Cuándo jugará en el Monumental?

«Cuando no tenés un buen partido en líneas generales podemos sufrir como sufrimos hoy. Más allá de lo que nosotros tenemos que claramente mejorar para encontrar el mejor funcionamiento también debemos entender que es el primer partido y que tenemos tiempo para mejorar claramente», reconoció Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Hay que recordar que al Millonario siempre le cuestan los arranques.

Aunque esto no impide que se realicen críticas, ya que los jugadores nunca lograron ensamblar una idea de juego. Lo cual se tradujo en un Julián Álvarez con pocas chances de remate frente al arco de Sebastián Moyano. Por otro lado, en lo defensivo se detectaron varios errores que preocuparon. Ya que Paulo Díaz y David Martínez estuvieron muy imprecisos en las marcas como en las salidas.

Lo que se viene

El Millonario volverá a ver acción en la noche del próximo 16 de febrero, y lo hará ante Patronato de Paraná. Un encuentro que se va a disputar en el campo de juego del Estadio Monumental. Se espera que el mismo esté en buenas condiciones tras los trabajos de mantenimiento que se le aplicaron. Hay que recordar que Marcelo Gallardo es muy puntilloso con el estado del terreno, porque esto ayuda a desplegar sus ideas futbolísticas.

En lo que respecta a la tercera fecha, la Liga Profesional programó que River deberá viajar nuevamente a Santa Fe. Aunque esta oportunidad tendrá que visitar a Newell’s el domingo 20. Mientras que en la cuarta jornada hará de local ante Racing. Este partido se va a llevar a cabo el domingo 27. ¿Y la Copa Libertadores? Primero se debe definir la Fase de Repechaje para que inicie la Fase de Grupos.