Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Costa

ESPECTÁCULO

Costa hizo una tremenda confesión que dejó helada a Moria Casán

Costa reveló que nunca pudo conocer el amor de verdad.

<

Costa es una artista que supo hacerse nombre en el medio del espectáculo. Actualmente, está desempeñándose como panelista en el programa de Vero Lozano y haciendo temporada en Mar del Plata con su unipersonal. Costa estuvo visitando a Moria Cásan en «Moria es Moria». La artista abrió su corazón y reveló muchas circunstancias de su vida, hasta ahora, desconocidas.

«¿Pudiste tener un amor?» le consultó Moria Casán. Costa le explicó que había tenido uno, pero que cuando bajo de peso él no la habló nunca más. Conjuntamente, la artista expresó: «En esa parte de la vida no me ha ido bien». La conductora del ciclo quedó totalmente sorprendida ante la sinceridad de Costa. Inmediatamente, notando esto, Costa hizo una aclaración: «Yo tengo responsabilidad ahí».

Siguiendo esta linea, Costa le explicó a Moria Casán: «Yo estoy prevenidad ya. Yo sé que si me gusta un chico, algo roto tiene. Así que no sufro tanto ahora porque me prevengo». Conjuntamente, la One quiso entender lo que le estaba diciendo y le preguntó: «¿Te buscan como una tabla de salvación?». Costa afirmó a esto y confirmó que ella se ofrece en ese lugar.

La conductora de «Moria es Moria» entendiendo a donde apuntaba lo que Costa decía, planteó: «Vos sabés que te están tomando para decisiones de ellos. En el fondo quieren una experiencia, pero también está presente eso de ‘a ver qué me pasa a mí’». Costa estuvo totalmente de acuerdo con lo que decía Moria Casán. Asimismo, la artista se sinceró respecto a que muchas veces le echaron la culpa o la insultaron por provocarle sentimientos de amor en las parejas que tuvo.

«Por suerte eso cambió mucho, pero cuando yo era más chica si había eso», confesó Costa. Conjuntamente, señaló que estas circunstancias en su vida la llevaron a descuidarse mucho y caer en una terrible obesidad. «En vez de decir: ‘esperá, no me maltrates’, prefería comer. Esto me pasó desde muy chica» e comentó con total honestidad Costa a Moria Casán.