Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán se animó y casó a una pareja en vivo

Moria Casán llenó de buenas energías a una joven pareja y los casó en vivo.

Moria Casán
Moria Casán

En el especial de San Valentín, Moria Casán tuvo muchas sorpresas al aire de «Moria es Moria». Una de las más llamativas que presentó anoche fue el casamiento en vivo de una pareja. En «El consultorio de Moria», la One se encarga de aconsejar amorosamente a sus fieles televidentes. En esta oportunidad, una pareja se presentó al movil y le comentó a Moria Casán las dudas que tenían para casar.

«Para mí es un placer que me cuenten cosas de ustedes y que se quieran casar conmigo es algo insólito, pero les agradezco» les manifestó con sinceridad Moria Casán. La pareja estaba desde el otro lado escuchando atentamente a todo lo que la diva les decía. Además, Moria Casán les dijo que era una hermosa oportunidad para que se unieran.

«Yo creo que mi unión va a ser con buena energía» expresó con mucha emoción Moria Casán antes de proceder al siguiente paso. Antes de decidir sí se casaban o no, la pareja le hizo unos planteos a la diva. La chica expresó que: «A mí me parece que no puedo casarme con alguien que se tarda más que yo en bañarse y arreglarse».

El chico se escudó y dijo: «Soy un tipo pulcro por eso me tardo mi tiempo». Moria Casán quedo impactada con la belleza de él y le dijo que tenía cara de cine. Conjuntamente, el chico explicó que se demora una hora en el baño porque es su momento de relax. «¡Madre mía! ¡Una hora de agua!» exclamó totalmente sorprendida Moria Casán.

De inmediato, la diva le propusó: «Nena, bañate junto a él. Si tarda una hora pueden hacer bebés mientras se bañan». «Puede ser» le reconoció ella. Rápidamente, el chico sacó un ramo de flores y se arrodilló, de fondo se escuchaba a la gente que estaba presenciando el móvil gritar emocionada. Conjuntamente, él sacó un par de alianzas que mostró a cámara.

«En este sagrado recinto donde habita tanta gente yo los casó con toda benevolencia y bendición a esta pareja que está ahí» decía Moria Casán mientras los chicos se daban un beso en el móvil. «Qué venga con la energía de Moria» exclamaba la chica desde el otro lado. Asimismo, la conductora sin dejar el humor de lado les expresó: «Esto es una unión de por vida así que traten de que dure tres años por lo menos así terminan de pagar la fiesta».

Por último, Moria Casán procedió a hacer el casamiento en vivo: «¿Juran amarse y respetarse hasta que uno se aburra del otro y quiera salir a atorrantear por ahí?». Los protagonistas del casamiento estaban super tentados por la pregunta pero dijeron a coro: «Sí, juramos». «Entonces, esta lengua karateka los declara marido y mujer. Pueden comerse la boca» sentenció con mucho humor Moria Casán.