Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Crecimiento»: contaron detalles del momento que está viviendo Laurita Fernández

La bailarina tiene muchos proyectos en sus manos.

Laurita Fernández

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, finalmente Laurita Fernández volvió a trabajar tanto en televisión como en radio. A su vez, tiene varios proyectos de actuación, que también la tienen muy ocupada. Es por esto que, Laura Ubfal, en su programa Gossip, decidió contar detalles del momento laboral que está viviendo Laurita Fernández.

Durante la emisión de ayer de Gossip, que se emite por las tardes en Net TV, contaron que Laurita Fernández ya había debutado con su nuevo programa de radio. «Está muy contenta. Se le viene todo el crecimiento a Laurita, porque, además de ‘Decimetro’ con todo el equipo, a las 16 toma la posta del cambio de horario de ‘Bienvenidos a Bordo'», comentó la conductora al aire.

«Además, ya dijimos que se estrena ‘Protectores’ el 9 de marzo, con Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra», recordó Laura Ubfal. Luego agregó que «el 30 de marzo se va a estrenar por Netflix la película ‘Granizo’, que está nada menos que con Guillermo Francella. Con lo cual todos los estrenos se le juntaron. Un lujo este debut».

Entonces, Leo Arias decidió hablar sobre los rumores de mala relación entre Laurita Fernández y Guido Kaczka. «No pasa nada, está todo bien, la relación es excelente. Así que descartamos todo eso que se especulaba sobre la fricción», explicó el panelista del ciclo de espectáculos. A lo que Laura Ubfal comentó que, «al contrario, Guido la eligió».

Posteriormente, Guille Barrios contó que escuchó el programa de radio y expresó: «Qué bárbara que es Laurita, porque todo lo que hace cabalmente. Está muy bien acompañada, Schultz es genial en la radio. Un lindo equipo». Por último, Laura Ubfal contó que Fede Bal «dijo en una nota es que él tiene idea de volver a trabajar con Laurita. Yo también lo veo perfecto, me parece que, cómo conductores, Laurita no tiene ningún problema con Fede. Pero por ahora no hay ningún proyecto que los una».