Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Crisis en la mira? Rocío Marengo publicó un sugestivo mensaje en sus redes: «Yo creí que iba a poder»

La modelo no estaría atravesando su mejor momento sentimentalmente.

Rocío Marengo

Rocío Marengo se destaca por su constante buena energía y humor aunque esta vez fue la excepción. La modelo, que supo participar de «Showmatch – La Academia» durante el año 2021, sorprendió a sus más de 926 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar un sugestivo mensaje que indicaría una nueva crisis con Eduardo Fort.

«No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. Yo creí que iba a poder ¡perdón! Me lastimé mucho y yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más! Quiero ser feliz. No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. ¡Quiero paz y amor!», escribió la modelo que se encuentra en pareja con Eduardo Fort, empresario chocolatero, hace varios años.

Cabe recordar que en el pasado septiembre, minutos antes de realizar una de sus participaciones en el programa que conduce Marcelo Tinelli hace más de 30 años, Rocío Marengo explotó al aire en contra de su pareja. «Estoy feliz de estar acá, pero dándolo todo, exponiéndonos mucho a lesiones, y bueno, me emociona que reconozcan que uno trata de darlo todo. No soy bailarina, es obvio, ya saben, pero venimos de una semana de mucho trabajo», había comenzado su descargo.

«Tengo problemas personales y es muy difícil porque el trabajo siempre fue mi refugio y hoy no me salía nada” comenzó relatando Marengo. “Hace 8 años que estoy en pareja y estoy harta de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación», agregó. «Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelot…, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir», continuó.

«Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacéte cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco. Vos presentáme un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola. Vengo cargando una mochila, y su toda familia me ama. Me gané el cariño de sus hijos, vos, Marcelo, sabés lo que es una familia ensamblada, lo que significa que los chicos me aceptaran, y las cosas hermosas que viví. Pero él, como hombre, se tiene que poner los pantalones», concluyó Rocío Marengo.