Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sandra Borghi

ESPECTÁCULO

Sandra Borghi le dedicó una emotiva publicación al Pollo Álvarez: «Hasta que llegaste vos»

La conductora logró emocionar a todos sus seguidores.

<

Esta mañana Sandra Borghi se despidió de «Nosotros a la Mañana», ciclo que conducía acompañada de El Pollo Álvarez. Es por eso que la nueva conductora del noticiero que emite todos los mediodías El Trece, le dedicó a su compañero una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram en el que emocionó a todos sus seguidores.

«Cómo no abrazarte así… Si sos adorablemente hermoso. Solo los que tenemos el privilegio de conocerte sabemos de qué hablamos. La vida nos cruzo y éramos de dos mundos totalmente distintos, pero al poquito tiempo ya vivíamos en nuestro UNIVERSO PARALELO!?», comenzó escribiendo la periodista junto a una imagen en donde ambos están abrazados.

«Aprendí tanto de vos… Me hiciste fuerte, me mostraste tal cual soy, sacaste lo mejor de mi y también ese costado que tanto no me animaba a mostrar… Desde bailar cumbia como loca hasta jugar al fútbol en el estudio. Lloré en cámara, me reí a carcajadas, me equivoqué mil veces y de todas salimos juntos», agregó la conductora.

«Yo era de las que creía que si eras periodista no podías salirte mucho de la línea, hasta que llegaste vos @polloalvarez. Esto sos… Único, imparable, carismatico, sensible, generoso, auténtico, humilde, solidario y tan buen compañero que nadie se puede imaginar. Decirte que te voy a extrañar es poco. Decirte que nadie va a ser como vos es muy real y decirte que te quiero con todo mi corazón es figurita repetida, pero te lo voy a seguir diciendo siempre», concluyó la periodista.

Por su parte, Joaquín el Pollo Álvarez respondió esta imagen agradeciendo por su gesto. «Me hiciste llorar bolu**. Te quiero tanto, sos tan grosa, tan buena mina, tan buena compañera. Pasamos 3 años hermosos juntos y bancándonos en todas incluso cuando nos toco perder, hoy la historia es otra y te toca irte pero para crecer y para demostrar que con esfuerzo y mucho trabajo todo se puede . Te voy a extrañar mucho y de corazón te deseo lo mejor . ¡Te quiero y gracias!», escribió el conductor.


?