Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La catarsis del Pollo Álvarez en pleno programa

El Pollo Álvarez rompió el silencio al aire de Canal Trece sobre uno de sus grandes problemas.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

En «Nosotros a la Mañana» se viven momentos muy divertidos al aire, a causa de la personalidad de cada uno de sus integrantes. El Pollo Álvarez es el conductor del show y hasta hoy fue acompañado por Sandra Borghi. En este marco, en un momento de risas, hizo catarsis en pleno programa debido a la manera en que tiene que completar datos.

Este malestar se le produce cuando se habla de la profesión de cada persona. «Ayer te quería poner un comentario gracioso y Estefi (su esposa) no me dejó. Porque yo al ISER entré en la uno y vos cuatro veces», le explicó el conductor a su compañera, ya que en su emotiva despedida, reveló que comenzará en marzo una nueva etapa en el canal siendo conductora del noticiero. Algo que para ella es un sueño y que la hace recordar a su sueño de ser locutura, el cual no abandonó hasta que pudo lograrlo.

«¿Vos hiciste ISER? ¿Sos locutor?», le consultó Sandra en prima parte. «Obvio», lanzó entre risas su compañero. «¿Sos locutor?», insistió Borghi. En ese momento se dio cuenta que el Pollo le estaba haciendo una broma. «Mentira», lanzó la futura conductora del noticiero. «¿Qué voy a ser locutor? No soy nada. No solo que no soy locutor, tampoco tengo título de nada», expresó el presentador televisivo haciendo como que se sentía muy mal y agarrándose la cabeza.

«Que importa papá, sos todo esto que sos», lo elogió Borghi. «Te lo agradezco pero no tengo nada que poner. Tuve que poner en la parte de abajo de Instagram ‘figura pública’ porque hay una lista de opciones. Entonces puse ‘figura pública’ y dije: ‘que me banquen en esta'», comentó Álvarez. «¿Entonces dejar el curriculum es la muerte para vos?», le preguntó Sandra. «No dejo curriculum yo. Ya me conocen», señaló su compañero.

«Bueno, me voy con un crecimiento muy lindo. Estoy muy feliz y emocionada. Apenas me lo anunciaron, lo llamé a mi amigo y compañero, que saben que lo amo, y gritábamos de contentos porque es el lugar que soñé toda mi vida. Yo soy una periodista de raza y toda la vida soné con conducir un noticiero de aire y bueno, me nombraron para ser la conductora del noticiero del mediodía a partir de marzo», fueron parte de las palabras de la conductora para compartir con todos la feliz noticia.