Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Borghi dijo quién será su reemplazo en «Nosotros a la mañana»: «Les dejó una partecita mía»

Sandra Borghi se despidió de la conducción de Nosotros a la mañana.

Sandra Borghi

Recientemente trascendió la feliz noticia que Luis Otero retoma la conducción del noticiero de El Trece. Conjuntamente, desde el canal se barajaron muchos nombres para quien sería su acompañante. Finalmente, se decidió que sería Sandra Borghi. Por este motivo, la conductora tuvo que despedirse de «Nosotros a la mañana» para emprender otro rumbo laboral.

El viernes 11 de febrero fue la última participación de la periodista en el exitoso ciclo televisivo de las mañanas de El Trece. Por este motivo, durante toda la emisión de «Nosotros a la mañana» todo el equipo estuvo muy emocionado. En un momento, el «Pollo» Álvarez se puso sentimental y manifestó: «Hoy estu último día en nostros a la mañana y en un ratito presentamos a tu reemplazante».

Sandra Borghi asentía a todo lo que iba diciendo su compañero. Sin poder contener las ganas de hablar, la conductora brindó unas palabras respecto a la persona que viene a ocupar su lugar. Mariel Di Lenarda es una íntima amiga de Sandra Borghi y es quien estará conduciendo «Nosotros a la mañana» junto al «Pollo» Álvarez a partir del lunes.

«Que es mi mejor amiga es una circunstancia de la profesión. Es mi hermana» dijo a pura emoción Sandra Borghi sobre Mariel Di Lenarda. Luego, manifestó un poco más confesa: «Les dejó una partecita mía». Asimismo, para romper un poco con la tensión del momento emotivo, la conductora le hizo una pequeña broma a su compañero: «Tiene muchas indicaciones sobre vos y ahora está estudiando».

El «Pollo» Álvarez se mostró totalmente sorprendido ante esta revelación. «Igual ella tiene que saber que yo soy así» manifestó el conductor totalmente preocupado. De inmediato, Sandra Borghi lo tranquilizó y le explicó que Mariel Di Lenarda va a estar preparada para la situación. Por último, le hizo una advertencia final: «Si vos la querés un poquito más a ella que a mí, se pudre todo».