Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Borghi comunicó su salida de «Nosotros a la Mañana»: «Separarme de vos»

Se mostró realmente movilizada.

Sandra Borghi

Un momento muy fuerte fue el que se vivió en «Nosotros a la Mañana», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con la salida de Sandra Borghi del formato informativo y entretenimiento que también está a cargo del Pollo Álvarez. Y es que la reconocida periodista, será la nueva conductora de los noticieros del mediodía de la mencionada señal, junto a Luis Otero.

«Se nos va lo más importante que tenemos. El programa va a seguir, la va a romper, vamos a hacer lo mejor para la gente pero se nos va lo más importante que tenemos», comenzó asegurando el conductor. «Ay no, me decís eso y me matas», le contestó ella al escucharlo. «Bueno, me voy con un crecimiento muy lindo. Estoy muy feliz y emocionada», señaló.

«Apenas me lo anunciaron, lo llamé a mi amigo y compañero, que saben que lo amo, y gritábamos de contentos porque es el lugar que soñé toda mi vida. Yo soy una periodista de raza y toda la vida soné con conducir un noticiero de aire y bueno, me nombraron para ser la conductora del noticiero del mediodía a partir de marzo», manifestó Sandra Borghi.

«Fue una alegría enorme, una gran emoción. Yo lo comparé con el primer Martín Fierro que me gané, que me estallaba el corazón. Es esa emoción profesional que solo la podés describir cuando tocás el cielo con las manos. Te juro que cuando me dijeron que iba a ser la conductora del noticiero del mediodía sentía que tocaba profesionalmente el cielo con las manos», apuntó.

«Me va a costar mucho separarme de vos. Es como si me desprendieran un pedazo, un familiar. Todas las mañanas juntos, mirarnos, entendernos, saber que estamos, que nos entendemos. Él me mira y con un gesto ya estamos ahí, pero bueno, son las cosas de la vida y estamos contentos», aclaró Borghi. «Mañana despedimos a Sandra. Nosotros vamos a hacer el mejor programa posible, quédense tranquilos pero obviamente perdemos a nuestro pilar», sentenció el Pollo Álvarez.