Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que la vida te de…»: Sandra Borghi habló sobre su reemplazo en «Nosotros a la Mañana»

La conductora realizó una extensa despedida.

Sandra Borghi

Esta mañana Sandra Borghi se despidió de «Nosotros a la Mañana», ciclo que conducía acompañada de El Pollo Álvarez. Es por eso que la nueva conductora del noticiero que emite todos los mediodías El Trece, tomó la decisión de despedirse de cada persona especial para ella durante su paso por el programa que de ahora en más estará a cargo del Pollo y Mariel Di Lenarda.

La primera persona que eligió para homenajear fue su íntima amiga y colega Mariel Di Lenarda. «Que la vida te de una amiga, es de lo más común del mundo, que esa amiga se convierta en una hermana, suele pasar muchas veces… pero que esa amiga, sea además tu socia, tu mejor confidente, tu alma gemela, tu compañera de radio, tu cómplice en las buenas y en las malas (tantas buenas vividas juntas), que sea tu mejor plan, tus mejores risas, y el mejor abrazo dado justo a tiempo no tiene precio», comenzó escribiendo.

«Ahora, que esa mejor amiga sea además en la persona que más confías profesionalmente para que quede en tu lugar que tanto amas… Eso ya es milagro, ¿no?? Te amo Tot … sos en todas SIEMPRE MI MEJOR PLAN ??
Rompiendo todos los moldes. @marieldilenarda ahora en @nosotroseltrece desde el lunes con mi Pollito @polloalvarez. ?Te amo Tot … Felicitaciones amiga, ¡la vas a romper!», concluyó la ex conductora del ciclo matutino.

Cabe recordar que horas antes, Sandra ya había presentado a su amiga al aire. «Es mi mejor amiga es una circunstancia de la profesión. Es mi hermana. Les dejó una partecita mía», expresó. Asimismo, para romper un poco con la tensión del momento emotivo, la conductora le hizo una pequeña broma a su compañero: «Tiene muchas indicaciones sobre vos y ahora está estudiando».

El «Pollo» Álvarez se mostró totalmente sorprendido ante esta revelación. «Igual ella tiene que saber que yo soy así» manifestó el conductor totalmente preocupado. De inmediato, Sandra Borghi lo tranquilizó y le explicó que Mariel Di Lenarda va a estar preparada para la situación. Por último, le hizo una advertencia final: «Si vos la querés un poquito más a ella que a mí, se pudre todo».