Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Crisis? Stefi Roitman llegó sola a Argentina

Stefi Roitman no viajó junto a Ricky Montaner a pocos días de su casamiento.

Stefi Roitman

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí hace pocos días. En sus cuentas oficiales han compartido cada detalle de su luna de miel y se los vio bastante felices. Sin embargo, se conoció que Stefi Roitman llegó sola a Argentina. ¿Crisis? En «Mañanísima», Pampito Perello Aciar, Carmen Barbieri y Estefanía Berardi analizaron el tema a causa de las fotos enviadas por la gente en el aeropuerto.

«Nos llegaron ayer estas imágenes en exclusiva. Tienen que ver con Miami. Estaba yendo a tomarse el avión a las 11 de la noche. Estamos hablando de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Recién casados, recién llegados de la luna de miel. Anoche 11 de la noche en Miami, Stefi Roitman se acercó a el aeropuerto. Viajó sola, eso llamó la atención de las personas que estaban ahí. No estamos queriendo decir nada», expresó Pampito en primera medida.

«Pero llamó la atención. Llegó hoy, sola a Argentina», agregó luego. «Pero no es porque se separaron, capaz tienen cosas que hacer», acotó Barbieri. «Ricky debe tener shows», se sinceró Estefi Berardi. «No, seguramente Stefi debe tener compromisos laborales acá en Argentina. Porque ahora en febrero, en poquitos días, Mau y Ricky van a estar tocando acá en el Luna Park»; especificó Perello Aciar.

«Pero bueno, están recién casados entonces la gente le sacó fotos porque llamó la atención que la veía sola», explicó el panelista. «Ella es una mujer independiente, puede viajar sola también», la defendió Berardi ante las dudas del público. Como sabemos su historia de amor se dio en plena pandemia. La modelo viajó por unos días a ver a quien en ese momento era su novio y terminó conviviendo con él.

La relación avanzó de tan buena manera que al poder viajar nuevamente, prefirió quedarse allí con él. Meses más tarde llegó la propuesta de casamiento y hace solo días dieron el sí quiero. La familia Montaner siempre se muestra muy unida y han aceptado a Roitman de la mejor manera. En las redes sociales se los puede ver siempre a todos juntos en distintas postales y sin dudas ella es una más de la familia.