Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lo hizo delante de los televidentes.

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri aclaró la polémica con Laurita Fernández: «No se habla mal de nadie»

Lo hizo delante de los televidentes.

No se quedó callada y decidió explicarlo todo en vivo y en directo. Esto sucedió en «Implacables», el programa que Susana Roccasalvo lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, sin filtros ni tapujos, Carmen Barbieri habló del desempeño de Federico Bal, su hijo, en la conducción de «100 argentinos dicen», y aprovechó la oportunidad para aclarar un malentendido con Laurita Fernández.

Esto tiene que ver con un comentario que se dijo en «Mañanísima», su ciclo de Ciudad Magazine, donde pusieron en tela de juicio en rating de la rubia en «Bienvenidos a Bordo». «Hay algunos productores que no les gusto mucho lo que vos mencionaste sobre el rating de Laurita Fernández», le dijo a Pampito, quien estaba presente en el programa.

«Yo lo quiero aclarar, porque es muy importante para mí. Ellos nos ven siempre, son los mismos productores de ‘Los 8 Escalones’, son estrellas, que hacen éxitos. Los quiero mucho y quiero que Pampito aclare esto, que le echa la culpa a Ángel De Brito», manifestó Carmen Barbieri sin filtros ni tapujos en el ciclo de Susana Roccasalvo.

«Nosotros estábamos analizando el rating de ‘100 Argentinos Dicen’, nosotros habíamos hablado del bajo encendido en general por el partido. Pero nunca analizamos el rating de “Bienvenidos a Bordo’, pero de hecho Laurita está midiendo muy bien, porque de hecho el viernes tiene de promedio 4,2 y recibió 2,5 de ‘Hogar, dulce Hogar’», lanzó el panelista.

«¡Yo nunca dije que Laurita hace 2,5! Lo qué pasa que Ángel puso en Twitter que vos dijiste que Laurita le entrega bajo rating a Fede», señaló Pampito. «¡Pero se equivocó! Primero yo no dije eso, no tengo los rating, te escucho a vos nada más… ¡Además yo no los puse en competencia para nada! Vamos a aclarar bien las cosas. En este programa no se habla mal de nadie, sí pregunto los ratings», sentenció Carmen Barbieri.

Laurita Fernández
Laurita Fernández